Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis reproches al Psoe.

Hace muchos años, veinticinco aproximadamente, creí que el Psoe era quien debería de erigir los designios del Estado. Y creí en ellos porque quizás la palabra de sus dirigentes me convencían, me gustaban escuchar a Alfonso Guerra o Felipe González en los mítines políticos, pensé que las personas eran las que deberían de gobernar y frase grandilocuentes eran las que me convencieron. Llegando incluso a votar un sí a la Otan porque me convencieron y por cierto, fue la primera vez que pude votar y desde entonces jamás he faltado a mi derecho a ello.

Después ya de mas mayor me di cuenta que los partidos están en la mano de otros partidos, yo creía que el Psoe acordarían o pactarían antes con un partido de izquierdas, que con nacionalistas aburguesados, que solo les interesan, (y me parece muy bien) que los acuerdos redunden en su comunidad, véase caso CIU o PNV

Pude votar alguna que otra vez al Psoe hasta que me di cuenta que no era lo que yo quería para el bienestar de la sociedad española. Creí que estas siglas nunca dejarían en la estacada a un obrero en detrimento de un empresario, ni permitiría que un patrón pueda despedir a un trabajador de la misma forma que se compra una casa en el monopoly, y no esperaba tantas otras cosas que a costa de los currelas han hecho y no le ha puesto la suela en la cara a todos esos poderes, que son los que nos han metido en este berenjenal, del que enciman le reprochan que no saben sacar el país hacia adelante.

Pero si tengo una cosa que agradecer o por lo menos mencionar, que no consensuaran ningún aspecto laboral con la derecha española. Que los de La CEOE y los Populares estén quejosos con los recortes y otras cuestiones que este gobierno ha realizado aunque sin otros apoyos. Y debo de agradecerlo porque si encima hubieran consensuado algo con la derecha y los empresarios, creo que estas medidas se hubieran quedado cortas, por supuesto en contra de lo que queremos los trabajadores.

Aunque…. si está bien que ninguneen al PP y a los compañeros de Díaz Ferrán, lo ideal hubiera sido si de verdad el partido es de izquierdas, era haber intentado llegar a un acercamiento con los partidos de similar ideal. Ese detalle hubiera valido por lo menos para saber que, aunque no se alcanzara un común acuerdo pues son temas muy difíciles, si podía haber valido para fortalecer a la izquierda trabajadora, y no como ahora, que más de un trabajador, viendo el panorama va a votar a quienes piensan que los recortes que ha realizado este gobierno no son adecuados… no adecuados por no decir escasos.

Salud y libertad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke les metan mano de una vez a TOO ESA GENTE deportistas politikos empresarios ke tienen el dinero en paraisos fiscales creo ke sobraría pásta. pero para eso hay ke ser un hombre no unos ke van alli con unos sueldo ke no kieren perder por tener ke dimitir es mas yo veo ke no cumplen lo pactado en el programa electoral .. y no dimiten (no tienen clase ninguno sea de derechas o de izquierdas)si ellos tuvieran ke sacar de su bolsillo como los currantes el precio de esta crissis..wenoo debian de ser mas hombres en el sentido pleno de la palabra a enfremtarse a gente realmente poderosa ke se lleva el dinero a otros paises.
mira como esta andalucia y sobre todo Cádi.. y es ke no se les cáe la cara de verguenza.losijod de...

Anónimo dijo...

Aquí los problemas no se acaban, se multiplican,¿porqué? no es lógico,bajo mi punto de vista, aquí no funciona nada en condiciones,la justicia es muy lenta los políticos viven para echarse mierda unos a otros, los organismos oficiales la mayoría parecen de otras décadas,en cuanto a medios técnicos u humanos,me pregunto yo ¿se le puede llamar a un político empleado del estado? esto se esta desmadrando y eso aumenta el hundimiento de unos y ayuda a crecer la corrupción; claro de esto salen ganado otros.
Que ya no queda gente "tonta", y que se les ve el plumero...

Anónimo dijo...

Soy un currante de base,un pringaillo y no voto más al psoe por mis muertos.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Con lo cual nos queda muy claro, que todos miran sus propios intereses y ven la forma de llenar sus propios bolsillos mientras puedan.
Si el "Partido Obreo español" no mira por los obreros, ¡¡Quién lo va a hacer!! ese fue su engaño y nuestro error fue creerlo.

Besazos a los 4 y buen finde.

Marisa