Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 8 de octubre de 2010

¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaá quel Paco ma pegao.!!!!

Por decir un nombre. No hay cosa que más coraje me de de mis hijos que me digan eso uno del otro. Será porque yo, con to los palos que me he llevado pocas veces lo he dicho, ¿será?.

Pero cuando es de niños… es de niños y no hay mas historias que verse en el caso. Cuando ves que es un rifirrafe común o haces oídos sordos o catan los dos para que no haya más historias o si ves que de verdad es cierto actúas en consecuencia, claro está cuando te das cuenta que uno se ha pasado tres pueblos con el otro.

Yo tengo muchas cosas negativas, muchas, pero nunca he llamado a mi madre, considero que eso no es de personas normal según mi forma. Cuando se meten conmigo, me dicen entrelineas o abiertamente cosas que no son de mi agrado, me las callo. Me entero que soy comidilla de algo hago igual, y al final me las dan por no haberme defendido simple y llanamente diciendo que contra mi o contra mi familia están haciendo cosas inapropiadas, ahora cuando toca hablar, me salen las verdades del barquero.

Y por eso yo no concibo que tíos como trinquetes con capacidad de todo, lloren a su madre cuando alguien le dice feo aunque vacile de ser un tío integro, yo a esos los llamo chivatos recordando esos actos que yo viví de niño. Chivato, llorón y cagón porque usa a su madre para que lo defienda. Llorona que lo único o que consigue es que esa madre, su madre, se enfrente y defienda a quien no pudo casi llevar por el camino que quería. Y tio mierda pues su madre se enfrentará a esos mientras el sigue jugando a los cowboys.

Yo espero que mañana mis hijos no me vengan diciendo, Papa. Fulanito de tal me ha dicho (lo que tú no querías que fuera), con la principal premisa de buscar confrontaciones.

Salud y libertad.

Publicar un comentario