Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las Ibéricas, "Navidá dosmirdié"

Bueno, pues ya van dos cenas de navidad, otras tantas por que le salen del shosho, días de campo, y blablablá….. de cosas como barbacoas, fiesta fiesta y pluma pluma gay.

Y parece ser que yo debo de ser el cronista ofisiá de este barrio sésamo, que ya me decían
-A ver que dises en tu bló, y por tanto voy a intentar ser un poco escueto, y solo resaltar una cosa que yo considero importante con respecto al año anterior.

Hubo un amigo invisible de gachones!!!! ¡¡¡Si!!!, y quien me tenía que regalar a mi no era otro que mi gran amigo, insuperable, el mejor de los mejores el mas guapo….mi compi Lolo Payán el de las motos. Pero tuvo la mala suerte que no le llegó la moto que me había encargado por mo de los controladores……¡Me cago en los muertos de los controladores” Lolo poyamía si las motos las hacen en Japón, haberles dicho que me la manden por barco, aunque fuera en el de Chanquete, que de esa canción aun yo me acuerdo.

Pero bueno al shavá le dio tiempo de ir a esa siudá en donde viven los Simpsons y comprarme un pulover to chulo de cuello a la caja asú con listas blancas la ma de apañao,(creo yo que lo de que sea asu es por que la moto tienen que ser del mismo coló, ya veremos.

Bueno pues este año estuvo to mu bien, nos fuimos al restaurante Tres Salinas, al lado de azulejos gaditano que es donde compramos la solería de mi flamante cuarto de baño. Y allí estuvimos hasta las cinco y poco mas de la mañana. Lo pasamos la jartá de bien, bailamos los lobos con las lobas, y poco mas, que todavía me siento cansao, aunque poco a poco me voy recuperando.

Y como no iba a ser menos he realizado un video homenaje con toda la buena gente que allí nos encontramos pues aunque me hubiera gustado que hubieran venidos algunos mas, como los colegas Jesús y Carlos con sus respectivas, solo espero que el año venidero vuelvan a sentarse con nosotros a disfrutar de ese ratito de cena y vino, que tan bien nos vienen y que también nos merecemos.

El video va dedicado con todo el corazón a este maravilloso grupo de amigos.

Salud y libertad

2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

que arte, tio, que arte

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Buenísimo y curradísimo el video. Enhorabuena por esos amigos y por disfrutar de y con ellos.

Besazos