Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡¡Vais a ser titos!!!

Hará un par de meses una llamada de quien no comparte familiaridad con nosotros, pues es simple y llanamente y para mi regocijo la mujer del padrino de mi niño decía que estaba gestando un bebé. Y solo con eso, con que dijera vais a ser titos sin compartir mas afinidades que el cariño mutuo que entre todos nos profesamos y el agradecimiento que ella hace de que digamos y sin complejo desde los principios que ella es la tita Noelia para mis hijos o la consorte (por lo del padrinazgo) como cariñosamente la llamamos mi mujer y yo, todo esto termina o empieza en que yo iba a ser tito, mi Inma la tita y mis niños tener un primito nuevo.

Gustavito, así le decía yo a mi pakito que se iba a llamar el niño. Él por supuesto me miraba con cara rara y no sabía si cagarse en todas las castas de las Gustavas o si de verdad ese sería el nombre, pero cuando le hablaba de Gustavito del tirón ya lo relacionaba con su nuevo primo, primo aunque no compartieran los apellidos Oviedo y Gestoso.

Gustavito no nacerá pues así lo ha creído oportuno, pero es no es óbice de que Javi y Noelia sigan siendo esos pedazos de padres que serán cuando en su vida se le presente el momento de ser padres. Gustavito nos ha dejado un mal sabor de boca y unas cuantas lagrimitas en la mejilla derramadas, pues ya estábamos haciendo castillos en el aire a su costa. Gustavito como tal se ha esfumado, pero el cariño que yo le profeso a mi compadre Javi y a la consorte Noelia sigue aun mas latente y fuerte si cabe aun mas.

Si un día el Dios de la reencarnación me preguntara con que nombre y con qué padres me gustaría que me reencarnara, no me lo pensaría, yo diría,..... Gustavito.

Salud y libertad








2 comentarios:

Inma dijo...

La verdad es que si, que alguna lagrimilla si que se me fué. Pero bueno, hay que ser fuertes y ahora nos toca darles a nuestros amigos todo el cariño y apollo que necesiten. La cara de Pakito fué de desilusión cuando le dijimos que el primito no vendria porque se habían equivocado los médicos, pero seguro que pronto vendrá ese bebé tan deseado por todos.
Mientras hay que darle muchos animos a los titos.
Un beso:

Inma.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Animos y cariños desde Valladolid.
Estoy segura que muy en breve tendremos la buena noticia no ya de la espera, si no de que "Gustavito" ya está aquí... el tiempo vuela y todo lo cura trayendo alegría y felicidad sobre todo para esos papis que muy pronto lo serán.

Besazos