Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los payasos de la tele, si los ven en Cadizbook.

En mi curiosidad en eso de prohibir y que no se difundan programas de televisión, sin borrar ningún contenido, solo con la única premisa de difundir lo que a cada uno le gusta, busqué videos de programas que puedan ser de interés y encontré algunos.

Los payasos de la tele aglutina 1850 resultados posibles, por lo que nos encontramos con que la televisión española, hasta el momento, o hasta que entre el Partido Popular en su consejo de dirección permite que los ciudadanos puedan compartir con el resto de la ciudadanía estas parodias que nos entretenían con canciones a los niños, que hoy tienen cuarenta tacos..

Otra cosa más moderna lo hice buscando una policiaca de policías de cachondeo, he buscado Los Hombres de Paco, y aunque esta cadena posee propio canal de Youtube, también hay otros usuarios que hacen uso y suben capítulos de esta serie, de las que dan como resultado la cantidad de 5360.

Buscando en las autonómicas, he buscado la serie Arrayan, serie interminable de Canal Sur TV a donde se comprueban de diferentes usuarios el numero de 633 resultados. O solo poniendo Final falla 2010 da 1220 resultados.

De otra cadena a nivel nacional como puede ser Telecinco busque la serie el comisario y da 409 resultados de otros tantos usuarios distintos.

Menos en Cádiz, a donde la Televisión local y popular a través de la que llama su red social, Cádizbook censura unos videos que sin haber trastocado ningún fondo, ni ninguna publicidad ni el logo de OC o CB, utilizan una argucia legal para censurar a Eugenia, que es una bloguera de Cádiz, por cierto mas de Cádiz que esta televisión y esta red "asocial", le eliminan unos videos que ella había subido a su canal de youtube para regocijo de los espectadores carnavaleros, al igual que hacen por el resto de la España más democrática otros tantos usuarios con otros tantos programas de televisión.

Como decía el cuarteto Encadenados de Vera Luque

Prohibido formar jaleo, las noches de cachondeo.
Prohibido echar una caña, en toda la plaza España.
Prohibido todo prohibido, prohibido en esta ciudad
¡Cádiz!, ¡Cuna de la libertad!

Salud y libertad.

5 comentarios:

Elena dijo...

La labor de Guashilandia es encomiable, es una trabajera lo que hace, su canal en youtube es un verdadero archivo del carnaval. No tenía ni idea de lo sucedido, supongo que detrás estará el poderoso caballero don dinero.

karymam dijo...

A ver como reacciona Canal Sur cuando Eugenia suba videos de cuartos y preliminares.

Elena, me consta que tienes una cuenta en Facebook; pásate por aquí http://www.facebook.com/home.php?sk=group_190523150969682&ap=1

Por cierto, buena entrada de blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Podrían compactar Arrayán y reducirlo a 1 millón de gigabites, y dejar espacio.
Paco ya que estamos/is en carnavales como tengo mucho tiempo debido a...me dedico a la "Alquimia ultra moderna"es decir convertir lo inútil en útil. Espero no tener problemas como los de antaño.

Javi Osorio dijo...

Paco! Espero que estés disfrutando del Falla, aunque como dice Yona, este año está la cosa endeblita... Un abrazo y ya nos vemos!

Blizzard dijo...

a lo mejor, si te pones de logo con el ayuntamiento de cadiz si, te dejan ponerlo, menudo aparato de propaganda se ha montado la Teo con Onda Cadiz y alrededores

saludos