Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 2 de mayo de 2011

Asesinato a Bin Laden.

Porque su muerte ha sido todo un asesinato en toda regla, la diferencia es que este, dicen que tiene muchos más asesinatos a su favor, que contrarresta popularmente muy mucho el de su propio asesinato.

Yo soy el primero que cuando se enteró de la noticia se dijo que quien a hierro mata a hierro muere. Soy uno de esos a los que dijeron que este fenómeno inventado por la CIA y que dicen que acabó siendo el peor enemigo de los Estados Unidos de América, e incluso del mundo “democrático” fue el que mandó u ordenó los atentados de las torres gemelas, pero no podremos saber de verdad si lo hizo o no, quizás era mejor no saberlo.

Pero si hoy tengo que alabar algo, aunque no la comparta, es el ansia de venganza sangrienta del pueblo yanqui. La alegría que demuestran esos tras la caída del supuesto terroristas que accionó los mecanismos para que el famoso 11 de septiembre realizara el mayor atentado terrorista de la historia contra los Usa, aunque luego estos hayan cometido más actos terroristas en países como por ejemplo en Irak.

Y aunque no comparta tanta alegría pues no ha habido más juicio que el juicio popular, creo que por lo menos ese pueblo está demostrando que luchan contra las adversidades, y se han puesto al lado de todas las víctimas de los famosos atentados.

Y el contrapunto está en España, muchos piensan que está bien muerto, pero no ha habido solidaridad manifiesta como ha habido en USA, será que todavía creen los españoles que tras el 11-M no está Bin Laden, y siguen erre que erre que fue la Eta.

Salud y libertad
Publicar un comentario