Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión, elecciones 2011.

Hoy sábado 21 de mayo, toca reflexionar sobre las votaciones que se celebrarán para elegir, por lo menos en Andalucía los equipos de gobiernos de los Ayuntamientos. Hemos conocido la cara amable de los políticos acercándose al pueblo, entregando presentes y adulándolos, una ternura.

Hemos visto y sabido que para todos existen soluciones que lleven a las ciudades y sus ciudadanos a una mejor forma de vida, todos nos han mostrado que la lacra del paro tiene solución, que los accesos a una vivienda para todos es posible, que los índices de la pobreza bajarían a cotas mínimas…… etc.

Todos tienen su particular varita mágica para que la sociedad viva en un buen estado de salud y bienestar, que no exista algún tipo de lacra social y que el trabajo es accesible a todo el conjunto de la ciudadanía.

Pero yo me hago la siguiente reflexión, si el Partido Popular no logra solucionar un determinado problema en Cádiz, ¿Cómo lo va a hacer en San Fernando?, o si el PSOE no soluciona otro en Jerez, ¿como lo va a hacer en Cádiz?, si el Partido Andalucista no lo logra en San Fernando, ¿que harían en Puerto Real?, o de Izquierda Unida en Puerto Real,….. total ídem de lo mismo.

Pues ahí está mi reflexión, tengo claro a quien voy a votar, pero cada vez creo menos en ellos.

Salud y libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota por el cambio, vota IU

http://www1.izquierda-unida.es/sites/default/files/elecciones/2011/programa/Programa%20Madrid%20-%20Ciudad.pdf

Rocio dijo...

"Tengo claro a quien voy a votar,pero cada vez creo menos en ellos",totalmente de acuerdo,aunque no creo que votemos lo mismo.
Un abrazo Rocío.

Manuel Caballero dijo...

Decidí votar en la jornada de reflexión precisamente porque no iba a hacerlo.Los políticos y este sistema amañado no me inspira ninguna confianza y los resultados son cada vez peores.Espero impere el sentido común y la democracia,o no nos vamos a dar ni los buenos días.
Los políticos deberían de dejar de molestar, la sociedad ya es madura y esta harta y cansada.A ver si los controlan porque "no hay pan para tanto chorizo".