Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 7 de junio de 2011

El Ayuntamiento sin “C” de Carmen, sin “C” de Cádiz y sin “C” de Color.

Sabes o intuyes amiga Carmen que nunca me ha gustado la política que, en el tema de los jardines de Cádiz has realizado tú como Concejala, ni las formas de llevarlas a cabo de manera tan extremadamente ruidosa. Pero eso no es motivo para recordar que tras tantas ces que pierde injustamente nuestro Ayuntamiento, existe una trabajadora.

Te dije una vez más o menos que prefería un valiente soldado que se arrastre por los suelos para defender a su pueblo, a un cobarde capitán que mal manda escondido tras una mal ganada poltrona, y eso lo dije pues noté como un miserable estaba desprestigiando tu trabajo por tu Cádiz de color.

Y anteriormente critiqué la política que en pos de un personaje de una A.VV recibía por parte de los trabajadores municipales unos trabajos que eran más de índole privado que público, y jamás me reprochaste nada, solo recibí los reproches del que tras esa carta no recibió nunca más los beneficios de unos trabajos que no tenían que hacer los funcionarios en el patio de su casa.

Cuantas veces estimada Carmen he dicho que Cádiz necesita más obregones y menos figurantes de alcaldesa, ellos se lo pierden, o mejor dicho Cádiz se lo pierde. Pues de momento tras tu marcha Cádiz pierde esa estampa que estaba caracterizando a nuestra ciudad, cuando en una determinada época se engalanaba de innumerables colores, en lo que era hasta el año pasado el evento “Cádiz de color”.

Cádiz te pierde como concejala y no sé quién te va a sustituir, ojalá quien lo haga le dedique la mitad del esfuerzo que tu le has dedicado, pero también es cierto espero que cambie en pos de lo público vuestra desacertada según mi opinión, política privativa. Pero se seguro quien va a ganar con tu marcha, es esa collerita, también con “C”, que viven arriba de un estanco.

Salud Carmen, mucha Salud y por supuesto libertad.