Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 15 de julio de 2011

Dueño de tu silencio y esclavos de tus palabras

Es triste que te recuerden por lo que un día dijiste aunque fuera desafortunadamente, a que te valoren por lo que promueves en la actualidad. En esta sociedad hay quienes para su propio beneficio, usaran todas las llaves posibles para despreciar tu persona, personalidad o trabajo.

Quien no haya pecado, que lance la primera piedra, quien no se haya confundido alguna vez, que levante la mano, todos en esta vida hemos dicho algo que posiblemente nos persiga por el resto de los días en boca de los intolerantes.

La diferencia es que las palabra dichas son vanas y se las llevan el viento, pero estas son dicha por cobardes que terminarían diciendo, “a donde dije digo digo Diego”. Las de los valientes que las escriben, quedan plasmadas en un periódico, en un panfleto o en la red, y que salga el sol por Antequera, ya sabrán apechugar con ellas.

Prefiero un cabrón que llame cabrón a un cabrón, a un cabrón que mate o mande a matar muchos cabrones. Aunque estos últimos usen al primero para matar, según el, dos pájaros de un tiro.

Quien utilice mi blog para desprestigiar a alguien es un cobarde que no tiene más argumentos que rebuscar en los fondos de los cajones cualquier menudencia con tan solo de sacar tajada política. Y yo al día de hoy valoro más un comentario de un comentarista con nombre y apellidos, a una mierda de partido político, que no es que quiera hacer leña del árbol caído, pues este árbol es duro como un roble, si no que desea simple y llanamente talarlo. Y todo porque son unos ineptos que no saben sacar adelante su partido, fruto de sus incapacidades políticas.

Salud y libertad

4 comentarios:

Manuel Caballero dijo...

Paco hay personas que critican y otras que pasan a juzgar directamente;eso si es verdad, puedes ser toda la vida un santo, que como mates a un perro te pueden poner "mataperros"es así de injusto,"el que tiene boca se equivoca".Si digo una cosa con argumentos y no le gusta a alguien, limita mi libertad de expresión, de debate,de rebate.Si me ocurre esto lo que hago es no volver ha hablar, porque no merece la pena,en realidad no te ceden la palabra,es mentira,no me interesa las condiciones no "neutras".Confió en que algún día pierda el que no sabe ganar,el que no sabe perder,el que en la derrota canta la victoria,y el que la victoria de él, es solo la derrota de los demás.No pierdo la esperanza de que algún día sea así.

raùl junquera dijo...

Ke cachondeo joé!!

Rocio dijo...

Paco,no te agobies,aunque no se que te ha pasado,que sepas que todos nos equivocamos cientos de veces al día,y yo que hablo por los codos,mas que nadie,pero que no te preocupes.Bstos Rocío.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Bueno, un poco tardía ando, pero te acabod e leer.

No se de qué hablas pero tienes razón en lo que escribes.

Besazos wapo.