Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pidiendo los votos desesperadamente

En estas épocas de campañas electorales en donde todos los políticos y políticas muestran su cara contraria en su mayoría a esa cara agria que poseen estos cuando su trabajo se convierte en ese trauma pues no le sale bien las cosas en sus beneficios, en estos momentos en los que bajan a la tierra, a los suburbios terrenales, esos mismo lugares que un día dejaron de pertenecer para convertirse en el manejador da las vidas de los ciudadanos…. Ahora en estos momentos es cuando no hay que escuchar sus palabrerías baratas, y mandándolos a ese mundo de engaños, de mentiras, de políticas injustas, pues cuando la política es siempre contraria a los trabajadores, sea cual sea, es una política cobarde y ruin.

Se creerán ellos que son la solución a los problemas, cuando ciertamente sus políticas son las causantes y culpables de la situación que posee la sociedad. Pero vamos unos que no supieron arreglar sin tentar a la mayoría de ciudadanos, y otros que parecen ser que a priori dieron pie a esta crisis y a los que apuntan con que con ellos todavía será peor para todos, en este caso para los más débiles. Yo por lo menos lo tengo muy claro.

En este país donde no existe término medio, o eres del Madrid o del Barça, del PP o del PSOE tal como se demostró en ese circo de debate, que por cierto no vi ni he leído ninguna crónica al respecto, no podemos ni debemos permitir que una dualidad se haga dueño de la política española y negar con ello las palabras a otras opciones. Pero vamos cada cual que haga lo que quiera, que cada cual sea participe de la pista de circo que le convenga según la actuación, que elijan al payaso o al clown, al malabarista o al domador, al funambulista o al faquir. Creo que ya es momentos de gritar no os creemos, que no podemos creer en dos partidos en los que se acusan mutuamente de ser unos ineptos, por lo que si votamos a cualquiera de ellos, para una gran mayoría votamos a la ineficacia y a quien no va a tener en cuenta a la ciudadanía más que a sus propios intereses

Así que está muy bien que hoy tengamos al PSOE y al PP comiendo de nuestras manos pidiéndonos los votos, pero es momento de dar un giro de timón y dar la alternativa a nuevas políticas, a nuevos políticos que nos devuelvan la ilusión y creibilidad hacia ellos, y hagan una política que repercuta únicamente en el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de este país.

Salud y libertad.