Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 7 de febrero de 2012

Rajoy y cierra España

Un señorito leyó un anuncio en la prensa que ponía, “vendo caballo blanco de raza árabe, gran porte, joven, ganador de varios concursos de belleza y competidor en carreras de caballos, precio 600 Euros”. El señorito que vio este anuncio se dijo que era una ganga, que ese caballo valía mucho mas, por lo que contactó con el vendedor cerraron el trato y en breve recibiría en su finca el animal.
Al llegar éste, vio que ninguna de las características anunciadas era correcta, por lo que ni corto ni perezoso llamó al vendedor para decir que ni era joven, ni de raza, ni dócil, ni se dejaba montar, y para colmo  era la jartá de feo, a lo que el vendedor le respondió “Siga usted hablando así del caballo, y vamos a ver si lo vas a poder vender”
Pues más o menos es lo que está haciendo Rajoy con España, primero en la cumbre donde aparte de saber y afirmar que se convocaría una huelga general, en la que lejos de evitarla y conseguir un consenso que no sea drástico para nadie, el muchacho lo da por hecho, creando un clima gélido entre los trabajadores y los ciudadanos, incluso hasta mostrando que este país no es para posibles inversores o empresarios un lugar para crear empleo, pues ya adelanta el Presidente entre sus colegas de Europa que el ambiente se va a crispar.
Y luego con Artur Mas, al cual le dijo que estaba metido en un lio, joder Mariano, ¿tu estás metido en un lio?, ¿Cuál es?....¿sabes quienes están metido en un lio?, los parados, los trabajadores, los funcionarios al que aparte del recorte de tu predecesor, tú has afilado mas esa tijera con la subida del IRPF, y con la duda de que no sabemos hasta donde va a llegar tales vilezas que realizáis en contra de la clase trabajadora.
Uno nos hundió, y tú Mariano nos vas a pisar la cabeza para que no podamos levantarnos…… ¡Manolete Manolete, si no sabes torear, “pa” que te metes!
Salud y libertad

5 comentarios:

Rocio dijo...

Paco,vamos a darle un voto de confianza,si en 4 años no hace nada,pues otra vez al cambio, a ver si hay alguien que soluciona esto.Mi familia entera está en paro y sin ayuda ninguna,yo sigo teniendo esperanza.Un saludo Rocío

Rocio dijo...

Se me olvidaba decirte,vivimos de la ayuda de la familia,gracias a Dios pueden.

José Manuel Prado dijo...

A lo largo de siete largos años nadie ha sido capaz de levantar la voz contra Zapatero. Ahora un Gobierno que lleva dos meses escasos en el poder ya se le está criticando. Vamos a tener paciencia y dejemos trabajar.

Paco Rodríguez dijo...

Rocío, a mí me preocupa tanto silencio, el mismo que tuvo el flamate ministro de defensa aquçi en La Isla para no decir que no van a firmar los contratos para los buques de accion maritima que se iban a realziar en nuestros astilleros. Yo de rajoy veo que sigue siendo ese pesimista que no da alegría... y a sus pruebas televisivas me remito.

José Manuel, no se quien será ese que tu dices que no ha sido capaz de levantar la voz contra el anterior gobierno.....no lo se, si lo dices por mí, tira de historial.

SHUMARY dijo...

Claro, como vamo a tene paciencia... primero tenemos al presiedente mas malo desde que tenemos esta supuesta democracia... y ahora tenemo a otro que en cuatro meses quiere sobrepasar al anterior.
Por que, lo que mas me asusta, no es que haya hecho recortes, es que lo haya hecho por al espalda... primero diciendo que no los iba a subir y luego los hace.... pero es que el tio este no da la cara... salen sus esbirros a decirnos cuales son sus planes a medias.... Claro que este es mi punto de vista, no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Un saludo y perdon por el toston. Salú y libertá