Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 18 de marzo de 2012

La mujer del Cesar

Lastimosamente y digo lastimosamente nuestra sociedad sigue marcándonos según nuestra actuaciones,actuaciones que podrán o podrían haber sido puntuales pero no son más que meros momentos de las vidas de cada cual.

La persona que haya sido condenada por un robo le llamarán la persona ladrona para toda la vida, y así en una infinidad de faltas penadas, incluso sin ser juzgadas y terminan por ponerle un sobrenombre al susodicho. He ahí el dicho de que por una vez que mataste un gato te llamaron el matagatos

Cada uno somos lo que somos según actuamos, no existen leyes de comportamientos que nos condenen por ellos……. Somos lo que queremos ser, y queremos seguir siendo lo que somos.

La conciencia es la que marca los distintos devenires, somos para nuestra propia personalidad lo que hagamos diariamente.

Y es por ello por lo que hago una alusión a una frase del Cesar, que cuando somos unipersonales podemos hacer o actuar como nos venga en gana. Cuando nuestra vida no tenga más preguntas que las que nosotros podemos o si queremos responder es nuestra y solo nuestra, entonces tenemos que mirar a nuestro rededor.

A veces queremos hacer daño a alguien, aunque a este se la reflanflifle, que con esas gracias, aunque sean verdades o mentiras, hacen que a sus propios hijos les denominen en su barriada como, “los hijos de la querida del vecino”.

Como dijo el Cesar a su mujer, “No solo has de ser honrada, sino parecerlo”

Salud y libertad
Publicar un comentario