Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 8 de octubre de 2012

El día de la independencia de Cataluña.


Dice un gachó del gobierno español, que la imagen que ha dado el Nou Camp en el pasado partido contra el Real Madrid, solo ha servido para que el resto del mundo mundial tenga una mala imagen de la nación española. Pues nada a partir de ahora hacéis o firmáis un decreto en el que para entrar al campo solo se podrá acceder llevando la bandera del equipo correspondiente o la bandera española.
También otra opción es que los aficionados vayan con terno y corbata o a lo sumo en días de calor camisa de listas con puños y cuello blanco o polito con los colores rojo y gualda con correa de los mismo colores. Dicha indumentaria a lo mejor les gusta más a los banqueros alemanes o a los republicanos de los Estados Unidos.
Que el público de un estadio quiera pedir algo, sea lo que sea, pedir la independencia o cualquier tipo  reivindicación, puede usar y abanderar cualquier arma democrática, y no hay nada más democrático que la palabra y la manifestación de esa palabra.
Pero esto no es motivo para estar a favor de que Cataluña hoy en día quiera su independencia, y se merecen los adjetivos de egoísta e insolidaria. Egoísta porque solo piensan en ellos e insolidaria porque no muestra solidaridad con el resto del que hasta la fecha es su pueblo. Pueblo del que se ha alimentado y nutrido hasta que las vacas flacas les han mermado su economía como al resto del país. Egoísta e insolidarios porque han aprovechado mano de obra española para convertirse en una de las comunidades más prospera, y ahora estos les sobran, egoístas y tal como un dicho catalán dice la pela es la pela.
Creo en vuestra independencia, a lo mejor hasta os lo merecéis por historia y cultura, pero ahora no creo que sea el momento y más cuando los pueblos españoles debemos estar unidos como un puño cerrado y luchar contra la mano abierta y alzada del capitalismo y el fascismo que nos está atacando poco a poco y no desean esta unión.
Y a lo mejor se trata de eso, que preferís la mano abierta y alzada a la unión de los ciudadanos, y pensándolo bien me da a mí que es esto último.
 Salud y Libertad
Publicar un comentario