Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 25 de enero de 2013

Estrella la Coquinera

Para ser una mujer perfecta no hace falta poseer una medidas preestablecidas, ni siquiera tener la cara más bonita que un San Luis de palo como vulgarmente se dice, ni dinero que te valga para maquillar las hermosas imperfecciones de la que es mujer sin complejos y sobre todo con muchas ganas de vivir.
Para que quiere un amigo a una muñeca si solo sirve para decorar o decorarte, para que quiere una mujer ser la más bella del mundo si vive acomplejada, o vive escondida tras un velo que la oculta de su manera de ser.
Ojalá todos seamos capaces de vivir a nuestra forma, ser luchadores de las adversidades que nos da la vida y sepamos adelantarnos tanto y tanto que hagamos de nuestra vida un ejemplo de superación, y lo más importante según mi parecer, ser capaz de ser feliz con poco, mas de los que son infelices con mucho.
Hoy rompo una lanza por una amiga con mayúscula, Estrella. Luchadora por lo poco que se, por la de situaciones injustas que le han deparado en su vida, pero sobre todo la rompo porque ella es ella misma. Porque a sabiendas de que sabe que es poco probable, sobre todo porque como en cualquier certamen de elección a ser representativa como mujer a ser Ninfa, Salinera, o Coquinera….., en la que buscan un estereotipo, allí va a estar ella junto a otra amiga suya del Puerto, Lola. Y seguro que nada mas por pasar un ratito inigualable, se lo van a pasar genial.
Ojalá fuéramos todos Estrella, pues seguro que la vida sería mucho más fácil.

Salud y libertad