Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 7 de mayo de 2013

Historias....... es lo que nos va a quedar



La vida de cada cual está llamada a vivirla lo buenamente que se pueda, la vida no comienza cuando nacemos, pues aunque es el inicio de la vida como tal, no es nuestra historia pues, tal como se diferencia de la historia antigua de la moderna, la moderna es cuando comienza a existir constancia escrita sobre ella, nuestra historia individual comienza cuando tenemos recuerdos de nuestra vida.
 
Es por ello que tenemos que contar nuestras historias, las historias, nuestra vida no puede pasar desapercibida sin que ni tus propios amigos, familia, hijos, etc. Sepan que mejor o peor tú has hecho de tu vida una historia. Las historias comienzan cada día al despertarnos, el  hecho de levantarse, quien tenga la suerte de vivir con sus hijos dar un beso a ellos antes ir al trabajo, quien viva solo, el levantarse y preparar ese día, como nuevo que es, el charlar con tus amigos, el recordar algunas anécdotas pasadas, el reír o incluso el llorar, la historia de cada cual es la culminación de nuestra existencia que al final será historia, por eso las historias es lo que queda después del final del camino.
Yo recuerdo como una vez alguien me dijo que yo no tenía un duro, y que el contaba mensualmente su capital económico, y me parece muy bien, yo no puedo contar nada más que deudas, pero tengo un sinfín de historias que cuento y espero seguir contándolas tanto las pasadas, presentes y futuras.
Una historia es una risa con tus amigos, es un abrazo de tus hijos, es el cariño que te demuestran tus padres, es un matrimonio y también es un divorcio, son cosas que al final solo queda para contarlas, yo en esta vida he cometido muchas torpezas, pero al final queda en historias, al igual que me han ocurrido cosas extraordinarias y aparte de ser un aliciente a tu propia vida,  al final termina en siéndolo mismamente.
La vida es una historia, cada cual que escriba su libro de la forma que crea conveniente, pero que no quede en agua de borrajas, que la vida solo es una y es la que nos toca parabién o para mal es lo que hay, no la malgastemos y contémosla para que no pase desapercibida.
Salud y libertad
Publicar un comentario