Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 20 de mayo de 2013

La ley de educación del Wert de los cullons


Me parece lamentable que se juegue con el sistema de educación de los niños según el partido que toque. No creo y ni pienso que los padres estemos de acuerdo en que forma o de qué forma se debe de enseñar a los alumnos. No creo que porque un partido le deba bajada de sotanas a la iglesia tienen que cambiar un sistema educativo que debe de ser solo eso un método universal de educación y que prevalezca sobre los alumnos los derechos a la enseñanza.
Por eso pienso que ya es hora que los partidos se sienten y aúnen opiniones sobre  el sistema de enseñanza de los españoles, y si luego no funciona se corrige sobre lo que ya está legislado, si por un motivo u otro hay que prevalecer una asignatura sobre otras por mor  del propio progreso se prevalece, si se debe de  regular mas los conocimientos sociales más que la lengua en sí, se regula… todo tiene que cambiar como cíclica que es nuestra vida, pero quitar asignaturas, ponerlas o dar igual valor a una asignatura que a la religión me parece una aberración.
Este que subscribe apoya e incluso alienta a sus hijos a que den religión Católica, me parece genial pues creo que esta instruye unos valores muy inteligentes y con una moral muy sana para las personas. Del mismo modo yo apoyo a que se enseñe educación vial, éticas y comportamientos y respetos ante los ciudadanos. Pero ojo. Estas son alternativas sicológicas que deben de impartir educadores con el único fin de enseñar unos valores que no debemos de perder. Ni los católicos por ser de esta religión ni las personas por ser lo que somos.

Hoy en día si a un alumno le preguntan que su nota en religión le podrá repercutir en su evaluación final, creo que respondería si es una asignatura alternativa, que le den por saco, me  apunto a la alternativa. Yo desde luego si lo tengo claro hoy en día si mis hijos no pueden acceder a un determinado grado porque no se saben el Credo, les alentaría a que no aceptaran la religión como asignatura, pues al final, les pueden joder

Salud y libertad