Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 23 de julio de 2013

Canarias 2013, cuaderno de bitácoras (parte 2)



Llegamos a Fuerteventura sobre las seis y media de la mañana, ya mi primo estaba esperándonos, recogimos los equipajes y marchamos a Gran Tarajal, la localidad de Fuerteventura a donde vive junto a su mujer Nora y su hijo Santi. Llegamos bastante cansado pues al viaje nocturno le teníamos que añadir que el día anterior fue vivido con intensidad, por lo que mis hijo se acostaron un buen rato y yo di un cabezazo en el sofá más o menos una hora aproximadamente.
En Fuerteventura donde ya cogimos buen tiempo nos lo pasamos de playeos, de paseos nocturnos y de ir a Morro Jable. Mis hijos hicieron muy buenas migas con Santi el hijo de mi primo y le daban las tantas antes de acostarse, por lo que levantarlos era toda una odisea, pero vamos, nos fuimos a la playa por la tarde duchita y paseo tranquilito por la zona de la playa, que estaba a escasos metros de la vivienda de mis primos.
Así mas o menos corrían los días desde el martes que llegamos hasta el sábado por la noche que zarpamos rumbo a Cádiz, la atención de Nora, mi primo y su mujer con nosotros no tiene palabras, siempre atento a mis hijos y sobre todo Santi, que como ya dije hicieron un gran grupito.
El sábado salimos hacia Puerto del Rosario para coger el barco a las seis y poco más de la tarde, teníamos que embarcar a las nueve y media, el barco venía de Gran Canaria, recogía pasaje en Fuerteventura así como posteriormente lo haría en Lanzarote. Embarcamos nos acomodamos y del tirón se abrió el comedor estilo buffet y nos pusimos a cenar. Después de cenar ya los niños habían hecho amista con algunos niños del barco por lo que ya ellos se quitaron de en medio hasta que se venían a dormir.
El día siguiente fue igual desperté a los niños sobre las diez para desayunar, y de seguida ya buscaron a sus amigos y estuvieron juntos todo el día, a tanto que ya hasta la cena me pidieron que querían comer con sus amigos, cosa que por supuesto accedí, le di sus tarjetas que debían de presentar y allí cenaron todos juntos, hasta que acabaron y siguieron sus juegos hasta que se vinieron a dormir.
Al día siguiente llegamos a Cádiz, con la sorpresa de que en la misma bocana al lado de la punta San Felipe había una manada de delfines, cosa que a su vez también fue una sorpresa.
Llegamos a Cádiz tardamos un poco en desembarcar y vino a recogernos mi hermano Ángel, que ya aprovechó y como iba para San Fernando no le importó de dejarme a mí en mi casa y llevó a su domicilio a mis hijos.
Total que esta es más o menos la historia de unas vacaciones de unos niños con su padre, a mi desde luego no se me olvidará y apuesto que a ellos tampoco.
Podéis visualizar el video que he realizado con las fotografías realizadas.
Salud y libertad.