Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 12 de septiembre de 2013

La culpa de todo, los terroristas

Cuando Eta anunció el alto el fuego permanente España entró en una dinámica de tener que hablar de algo e ir buscando culpables en los bandos ajenos para que el pueblo aunque no tuviera pan, si tuviera un circo aunque adulterado. Entonces fue cuando saltó a la palestra el caso Gurtel, ya la Eta estaba siendo olvidada y comenzó la batalla informativa que si los trajes, que si Camps que si Rita….. Y mientras tanto ya había comidilla de la que hablar, a su vez salía el caso Malaya, que si el Bigotes, que si la Pantoja y el Muñoz y toda esta parafernalia que llevó a estar pendiente de Marbella más que de otras cuestiones. Esto le venía bien a los dos grandes jeques españoles, pero llegó un momento en que solo salía en los tomates y demases programas de ese porte y fueron cuando dijeron que el Rey se había ido a cazar elefantes a Boswana con una tal Corinna, ya había otra alternativa que dejaba de lado a lo anterior, pero algo tuvo que pasar que para dejar de que se hablase de Juanca, al marido de la menos fea de las infantas lo involucran en un caso llamado Noos, junto a su socio y se habla de hasta su mujer, usease la menos agraciada de las dos.
Pero claro aunque Juanca dijo que la justicia era para todos igual algo tuvo que pasar, pues no conforme con que España estuviera pendiente de la gran familia, buscaron una alternativa, le dieron la contabilidad de un partido a un porejito, que dicen que era el que hacía los chapuces en B en el partido, para enterarnos, el que igual te arreglaba un grifo que ponía un enchufe y lo acusaron de un montón de cosas malas malas y ya todos hablábamos de Bárcenas, incluso lo condenaban sus jefes. Y tras esto la alcaldesa de Cádiz se puso vick vapor up en los ojos durante un pleno y le salían una jartá de lágrimas. Ya la gente hablaban mas de ella y decían “porejita la Teo que lan metío en un fregao” y para que no se hablara tanto de Bárcenas, del PP. y de las lágrimas, la Juez Alaya seguía con la imputación en el caso de los Eres de la Junta de Andalucía, y ya había momentos que se hablaban de la coca, de Guerrero de Griñan y de la jarta de socialistas de la Junta mas que de lo anterior.
Ya la Teo que estaba más calmada pero en un ataque la izquierda radical, contratan  a un grupo de revienta plenos, comandado por Lorenzo y la Michinina, siendo esta última la que de plató en plató deja que se hable de Bárcenas, de los Eres, de Julián Muñoz y toda esta caterva, para ser la heroína gaditana que decía en la propia cara sus verdades a los políticos populares de Cádiz, pero no podía quedar así esta señorita no podía ser más reconocida popularmente que la propia Alcaldesa, y en una jugada maestra la ningunea, con una jugada de que yo soy más importante que tu y de mi se habla más de mí que de ti, y suelta lo del twitazo y la opinión, ya nadie hablaba de la Michinina.
Pero para rizar el rizo en un complot caletero se quiere homenajear al concejal PPBlas, a sabiendas que lo iban a boicotear y así coger mas notoriedad el mencionado concejal gaditano, pues ya sabían que había un tal karlos que iba a padecer una denuncia por parte de este. Denuncia que se llevó a cabo y que no le valió al Concejal para tener su minutito de gloria más allá del homenaje en el exilio que obtuvo por los del club.
Después de este homenaje ya la gente hablaban mas de Karlos que del concejal y de sus homenajes, y para no quedar en el olvido, se le ocurrió llamar mediocres a gran parte de la ciudadanía gaditana para que la gente olvidaran a karlos, a Inma Michinina, a Juan Fernández, el Cascana y los que quisieron boicotear el homenaje, y así ocurrió hasta que la CNA hace un reportaje a Karlos Puest en el que se le ve dando la cara, por lo que ahora el tema principal a parte de lo que pueda salir mañana, son los cojones que ha tenido este activista de la red al mostrar su identidad física. Pero ahí no queda la cosa, ¿Cómo se va a hablar mas de unos que de otros? Y para seguir en la palestra ahora acusan a Romaní de no se que de Quality Food.
Por lo que queda demostrado que Acebes tenía razón, la culpa es de la Eta. Si esta banda no hubieran depuesto las armas, ni hubiera existido el caso Gurtel, ni el Rey se hubiera ido de caza, el duque de Palma seguiría en su puesto, seguiría Julián Muñoz de alcalde y quizás se hubiera casado con la Pantoja, no hubieran existido los Eres, ni Bárcenas, ni la Alcaldesa hubiera llorado, ni hubiera ido Inmaculada Michinina al pleno, no hubieran acusado a Romaní y a lo mejor hasta no hubiera habido los temas de los desahucios ni las preferentes.
Si lo llegan a saber no hubieran publicado ese comunicado de alto el fuego permanente, por lo que como un día dijo Acebes la culpa es de la Eta
Salud y libertad
Publicar un comentario