Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 21 de abril de 2015

Perdón, ¿Se puede?

No sé si pensar que es tonto o ignorante, el otro día un amigo del PP, pues los tengo, me comentaba su preocupación pues no sabía si iba a gobernar Teófila en la próxima legislatura municipal, yo por respeto como tengo con todos y no me gusta entrar en debates con ellos me limito a escucharlos y me dice plenamente convencido, "Vamos a ver como entren estos golfos" sin decir nombre pero sabiendo por donde iban los tiros. En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver o hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

A mí nunca me ha defraudado el PP, pues esa forma de hacer política no me da motivo para ello pues nunca los he votado ni comulgo con sus ideas, pero en cambio si me ha defraudado el  Psoe pues se entiende y vende que es un partido de izquierdas con la palabra obrero en sus siglas, y aunque los votara cuando era veinteañero, siempre he esperado que no atacara ni se aprovechara de los trabajadores con recortes y congelaciones de sueldos como han hecho ellos.

Ni que una vez salido del gobierno usen la puerta giratoria para entrar en despachos como consejeros, o me puedo sentir defraudado de IU o de los sindicatos y sindicalistas, pero de los partido de la derecha no porque como ya he dicho ni los he votado, ni es mi ideal político

En estas próximas elecciones municipales se a quien no voy a votar, quiero creer en la gente joven con capacidad de trabajo, formados y/o trabajadores con ganas de cambiar las políticas maceteras, que su compromiso sea la ciudadanía por encima de todo, que cuando se vayan lo hagan por la puerta principal y sigan paseando por Cádiz con la cabeza alta, aunque sea haciendo fotos como el Socialista Carlos Díaz. Que sean recordado por cómo es como persona, más que lo que es por sus obligaciones, y que sepan que ellos se van y la ciudad sigue.

Y mañana cuando salga el partido que yo voté, cuando la líen parda si así ocurre, entonces será hora de agachar la cabeza y decir, las próximas elecciones te va a votar Rita, por no decir TPM. 

Veremos si Cádiz es consecuente e inteligente y sabe recular ante los hechos acaecidos en estos días.


Salud y Libertad
Publicar un comentario