Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Las cositas del Partido Popular

Ayer 29 de marzo, tal como transcurría el día, nos íbamos enterando de intervenciones y actuaciones del Partido Popular, cierto es que ya uno no se altera por nada y por el mismo motivo se sorprende, cuando lee, ve, o escucha algo por parte de ellos, claro está bajo mi prisma y visión social, noto como que algo tienen que decir, aunque el dicho de más vale estar callado y parecer tonto, a abrir la boca y disipar todas las dudas, no lo lleven a cabo, total.

La batalla de Loreto fue la primera aportación visual de lo que es el PP de Cádiz, aunque se empeñen en denominarlo, no sé si por imperativo de diferenciarse con Valencia y todas las tramas de de la calle Génova, a ser "grupo Popular". Aunque no me sorprende pues ya en las campañas electorales más que votar al PP, insisto en querer diferenciarse, la campaña era "votar a Teófila Martínez", a lo que iba. Ahora que se está dirimiendo responsabilidades en la gestión sobre la actuación puntual de la contaminación del agua, en la que unos técnicos han esgrimido que posiblemente fuera una negligencia, y en la que ahora otros técnicos, los que estaban cuando ellos gobernaban se limpian las manos y esgrimen, incluso les doy la razón por cuestione de autodefensa, piden tal como el Consejo del Sanedrín la dimisión del Alcalde gaditano, de la manera que se defienden los gatos panza arribas.

Pero tal como transcurría la jornada, nos enteramos de otra noticia, esta más seria y en la que aquí si se debiera de pedir responsabilidades y es que el PP no apoyaría y votaría en contra del plan industrial a favor de la carga de trabajo de los astilleros gaditanos.

Esto sí que es penoso, pero no sorprendente pues ya voto la entonces alcaldesa de Cádiz, la no construcción de los Buques de Acción Marítima en el propio congreso de los diputados, pero si es una total falta de respeto a los gaditanos, pues aunque muchos de sus votantes sean gentes acomodadas o “amerendionadas” Cádiz es mucho más que unas siglas, incluso más que un ideal, es la vida más allá de los cruceristas y el Juan Sebastián Elcano.

Total, aunque saliera adelante, y aunque desde el propio Comité de Navantía me dijeran que se lo esperaban, yo les abogo, no exijo, pues afortunadamente ni soy militante ni jamás los he votado, pero las aconsejaría que cambiara su denominación por Partido Impopular, porque del pueblo y para su pueblo no tienen nada.

Salud y Libertad
Publicar un comentario