Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 29 de junio de 2016

El Gobierno de la incertidumbre

Que conste que respeto profundamente al votante de un partido democrático sea cual sea, y sobre todo si son amigos mas allá de lo virtual, pero.

No los considero responsables de lo que hacen sus votados, tengo y estoy en la obligación de creer que su voto lo hacen bajo el convencimiento de lo que es mejor para los ciudadanos, aunque estos ya hayan visto disminuidos sus derechos, recortados sus salarios y otras cuestiones sociales durante estos últimos años.

Muchos piensan que los de Podemos lo que estamos es mosqueados por obtener 71 diputados nada mas, yo digo 71 nada menos, para mi es un buen resultado, aunque las expectativas eran mas favorables, pero tal como he venido diciendo en muchos foros, las encuestas pueden estar manipuladas para llamar la atención del que en esa encuesta iba perdiendo votos, pero no es el caso de lo que quiero exponer.

El caso es que si hubiera ganado el Psoe, lo habría entendido, España necesita un cambio, eso lo han dicho hasta muchos populares, y podía ser una opción válida, yo no hubiera mostrado la disconformidad con sus votantes, entre otras cosas, porque dentro de la normalidad el Psoe es un partido consolidado en el país, aunque en numerosas ocasiones no muestren el socialismo obrero deseado.

Pero, se que es duro y muchos me dicen que estar imputado no es estar acusado, y además es así, pero no voy a hablar de los políticos corruptos, no es eso, ni del aforamiento de Rita para evitar ser juzgada, es que si todo prosigue su curso, se puede llegar a que el partido que nos gobierna sea legalmente acusado como organización criminal, y es entonces cuando veríamos que quienes nos gobiernan, si lo consiguen,  pertenecen a una organización con el nombre manchado, propio de la camorra por hacer un símil.

Y será el momento en que nos tendremos que callar ante los otros países, cuando desconfíen de nosotros y de nuestra economía, y cuando nos vean como lo que no somos, entonces si pasa, que puede ocurrir, no habrá momentos para lamentaciones, pues para eso existió el pasado 26 de junio.


Salud y libertad