Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 7 de abril de 2017

Vida y muerte digna

la verdad que compartir el sufrimiento de una persona puede parecer una frivolidad, incluso se puede considerar que roza el mal gusto el hacerlo, pero cuando el señor José Antonio Arrabal se grabó su final a modo de libertad, es porque quiere hacer una llamada a la sociedad de la necesidad que algunas personas requieren de poner su propio punto final, o punto y seguido, quien sabe, a su paso por el mundo y la vida que le tocó vivir.

El fin a su vida la puso y la eligió  este señor en cuestión tras haberse negado el parlamento a legalizar la Eutanasia, es curioso que si se pueda cortar la vida de una futura persona, y no acabar con la propia, es una incongruencia como tantas tenemos en este bendito país, pero no es sobre el aborto lo que quiero tratar, sino el auto aborto de la propia vida de las personas, cuando ellas mismas lo deseen.

Pero yo no quiero culpar a La Iglesia de que no se aprueben estas leyes, es mas lo veo normal, pero eso son leyes divinas encaminadas a una parte de la sociedad, la religiosa, y si a los políticos que se dejan influenciar por la propia no separando la realidad de Iglesia/Estado en las decisiones sobre la/nuestra sociedad.

No es cobardía el dejar de malvivir, es mas creo que es algo super meditado, que incluso hasta el creyente y hasta el no creyente se encomendarían a Dios antes de culminar su adiós a la vida y si Dios es amor, lo comprenderá, antes de pulsar el botón de Off.

Esperemos que de una vez por todas los políticos se bajen del púlpito o del altar y se acerquen a la voz de la gente, a la voz de los necesitados, que es muy fácil y además muy egoísta, votar en contra del bienestar de la ciudadanía, por imperativo personal de su Fe, mientras la realidad social se muere con sufrimiento y dolor, pudiéndose evitar este dolor definitivamente


Salud y libertad

No hay comentarios: