Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 29 de febrero de 2008

Cádiz, arte y acuarela

Este es el título que le he puesto al siguiente vídeo, pero es un título sobrepuesto al verdadero. Quizás podríamos denominarlo, “Cádiz bajo el arte de Manolo Castro” o “Cádiz plasmado en mas arte” o un sinfín de denominaciones que bien podría englobar mi tierra, una instantánea y un pincel, todo ello removiéndolo en un caldero, nos daría el resultado de un montón de trazados resultante de lo que bien podría ser la mejor fotografía realizada por el mejor de los fotógrafos.

Si a todo este amalgama de arte, encima le ponemos una música y una letra digna del mejor de los poetas, en este caso una letra dedicada por el carnavalero gaditano José Luís Bustelo, concretamente de una de sus agrupaciones llamada “Los acuarelas” del año 2005, podremos visionar la que yo creo que hasta ahora es la mejor de las películas que yo haya podido hacer sobre cualquier cosita referente a mi Tierra.

Con respecto a Manolo Castro Thomas, debo de decir que no tengo el placer de conocerlo, si le he enviado una copia de la película pues debía de tener su aprobación como así ha sido. Las pinturas me llegaron por correo en un pase de diapositivas de power points, pero he podido llegar a la pagina web de este señor, la cual aprovecho y os invito a que la visionéis y podáis ver con mas tranquilidad la calidad de sus obras.

Pues nada visitarla y quedaos prendados de tanto arte.


http://usuarios.lycos.es/manolocastro/

Y el vídeo es el siguiente. Ni que decir tiene que si lo queréis mandarme un mail a pjardi@hotmail.com y gustosamente os lo enviaré.
Salud y libertad.

6 comentarios:

oriental dijo...

...preciosas pinturas, preciosas imagenes de mi querido Cádiz...recuerdos entrañables de unos días inolvidables en La barrosa...en Sancti Petri...., gracias Paco, por este regalo. Ah, si quiero el video, yo te lo pido por aquí, vale?.Hasta el lunes que me voy de finde, besitoss orientales.

Ana dijo...

Parecen fotografías en vez de acuarelas. Mis felicitaciones a este artista y a tí por hacer el vídeo.
Feliz fin de semana para tí y la familia.

Anónimo dijo...

hola paco soy miguel angel de venezuela saludos y doy mi correo para comunicarnos

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video ¿me lo puedes enviar?lo quiero publicar en mi blog.Mi correo es rocio.jara@yahoo.es.Un millón de gracias.bstos Rocío

Elena Callealta dijo...

Qué cosa más bonita ¡¡¡¡¡
De vellito de punta, y qué bien montado. felicidades y un millón de gracias. Por supuesto me escribo a tu correo para que me lo mandes, porque es una joya. Un saludo.

Angel Rodriguez dijo...

Video guapisimo,no lo había visto nunca,hay que tener arte para hacer esto.