Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 30 de abril de 2007

Yo, en blanco y negro

Bueno "my life", comienza un cuatro de agosto de 1967, mis primera fotos son estas dos primeras. Yo soy ese niño que reposa en los brazos de mi Tia Pepi (mi madrina) y a su lado lado está Mi Tio Ángel, mi padrino que sufrió una grave enfermedad, y no pudo superarla, falleciendo a una edad muy joven.

El bautizo fue en la Iglesia de la Pastora de Cádiz. el Sacerdote el insigne Padre José, aun en activo
En un tacataca, con mi hermano mayor
La típica foto en los jardines de la plaza de España, con las palomitas

Esta foto no tengo ni la mas remota idea de que convite se trata, yo estoy en brazos de mi madre (fita) con mi hermano mayor y mi abuela Pepa

Idem de lo mismo, ahi estoy bebiendo Coca cola que me es dada por mi abuelo Pepillo, también fallecido en el año 1987, el de gafas oscuras mi padre Manolin conocido también por el Parry o por el tranviario, que goza de una feliz jubilación. A su derecha su hermano o sea mi tio Angel y al lado mi Tio Antonio el ex-picolo.

En las fiestas típicas gaditanas, disfrazado de mejicano

La boda de Mi Tia Pepi a su lado mi madre, al otro mi padre y en la esquina mi Tio Pedro, el niño que sujeta la desposada se trata de un Hermanito Manuel Ángel (manolito) que por una meningitis nos dejó cuando no había cumplido los tres añitos.


Aqui mi hermano Antonio, Manolito y yo, por el fondo me da que es desde la plaza de las Tortugas mirando hacia el palacio de la Diputación


Gracia no teniamos, pero poca vergüenza si

La verdad es que a veces debería de tener un poquito de sentido del ridiculo, si lo tuviera ni pondría esta foto

Aqui agarrando por el hombro a mi primo Raul (el óido) a su lado mi prima Loli


Esta foto está tomada en la azotea de la casa de Pepi Mayo, buena en la antigua, pues ya ha sido demólida. Aunque estemos de risas, ese dia comimos en casa de esa familia, pues estaban enterrando a mi hermanito que antes mencioné


Carita de bueno.........hace relativamente poco un amigo le dijo a mi esposa sobre mi, "quien no lo conozca que lo compre"

Mas de lo mismo, la verdad es que tampoco he sido tan malo

Este Joven creo recordar que era canario y se llamaba Ramón, no recuerdo exactamente porqué estuvo en mi casa una temporada, supongo que estará relacionado con mis tios Pedro y Pepi que viven en las afortunadas mas de treinta años

Mi abuelo, mi abuela, mi madre, mi hermano y yo, cumplía cinco añitos

Coje fuerza "pesho lobo"

Con mi padre, el tranviario


Aeropuerto de Sevilla, venía de pasar todo el verano en Canarias, llegué con mi abuelo, por entonces tenía siete añitos


No hay comentarios: