Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 20 de julio de 2010

Cambios en el blog del Jardi, formas de navegar por él


El Blog del Jardi desea que todos se sientan cómodos y rebusquen por los rincones lo que no se hayan llevado los ladrones. He eliminado algunos artículos que no creo que sean de interés así como algunos comentarios de gentuza. Vuelvo a moderar los comentarios por lo menos de momento, para evitar más de un comentario desagradable que pueda venir. Y lo más importante he denominado de una forma más o menos cariñosa a diferentes salones. Salones que son los diferentes temas en concreto, los cuales enlazan el blog al tema determinado o también llamado etiqueta.

El Salón Macarti va a este personaje súper gaditano que sin haber nacido en esta tierra a mí particularmente me partía en dos cuando me contaba sus historias y peripecias de, tanto su vida como Pascual García de Quiros como del Macarti de Cádiz. Accediendo a este salón a través de pinchar en la foto, nos lleva todas las historias u ocurrencias gaditanas que yo he relatado con anterioridad.

Salón Antoñito Martín, autor con el que yo he crecido, y con el que yo me he ilustrado bastante, creo que mi vida como carnavalero chungo le debe algo a él. Accediendo a través de la foto se visita todo lo que yo he publicado relacionado con el carnaval en general.

El Salón Martínez Ares es el nombre que yo he designado con todo lo que relaciona carnaval y religión. Martínez Ares porque se trata de que fue el que explosionó esta relación de amor y odio en todos sus sentidos en estas dos facetas de fiestas de Cádiz. Este enlace nos lleva a mi otro blog, este cofrade “El Pirulí de la Habana” pero directamente a ese apartado.

Salón Bustelo Simplemente Cádiz, es porque si algo llama a Cádiz es su simpleza, y bajo este nombre este autor, por mi muy querido y admirado sacó una comparsa, a través de este apartado se entra a todo lo que huela a Cádiz, o sea lo que simplemente es Cádiz.

Salón Ripoll Las calles de Cádiz. Va por que uno de los temitas que yo recuerdo de este autor es ese pasodoble dirigido a las cigarreras de su comparsa Marionetas del año 1976, y aunque este pasodoble nada tiene que ver con la temática del apartado, lo aprovecho para enlazar toda la información sobre las calles, plazas o rincones de Cádiz de las que yo he escrito algo.

Salón Pirulí de la Habana es porque bajo esta denominación comencé a hacer mis escritos sobre cofradías en general, y sobre la propia iglesia, nos remite al blog cofrade antes mencionado e igualmente a ese apartado de opinión cofradiera.

Mi salón de escritor de pacotilla, es todo lo que más o menos se me ocurre y que a veces no tiene nada que ver con más nada que dar con mis dedos en mi teclado, vamos cosas variadas en general, pero que sin ellas seguro nunca hubiera abierto este blog

Mi salón donde reflexiono es más o menos mi reflexión sobre algo en particular, normalmente sobre política, donde muestro mi escoración política y a donde quiero plasmar lo que yo opino y considero sobre el tema en particular

Salón biblioteca Rafael Alberti, sencillamente porque con este poeta portuense me siento muy identificado, y creo que es el mejor nombre que puedo dar para denominar a mi biblioteca virtual de los últimos libros que he leído.

Salón biblioteca de temas gaditanos Pedro Payán. Este señor fue el que me introdujo a mí en la lectura sobre mi ciudad con su Habla de Cádiz, y por ello es para mí un honor que bajo su nombre nos lleve a los libros que últimamente he leído con referencia de escritores de Cádiz o libros sobre Cádiz en cualquier faceta.

Y prosiguen el resto de etiquetas sin banners, como descargas de carnaval, cachondeo, curiosidades, historias de la mili….. Que tal como en las anteriores también acceden a ese tema en particular, sin olvidar que los últimos artículos quedan reflejados en el apartado "Artículos publicados" según orden cronológico


Salud y Libertad

4 comentarios:

José Luis Bustelo dijo...

Paco, te ha quedado muy bien el blog. Además, veo que has repartido muchas cosillas que había en el anterior según su sentido.

Ah... y gracias por el detallito. Ojalá fuera yo tan ordenado, jajaja.

Un saludo.

Rocio dijo...

Paco,me encanta lo que has hecho.
A ver si yo tambien hago algun cambio.
Un abrazo ,Rocío.

pitogomez007 dijo...

paco un saludo de josepirule uno de los mejores bombistas que hay en cai que no seteolvide

Unknown dijo...

Jose pirule?.... ¿quien eres joe? ¿quien eres joe? ah!!!! eld el cartel.... dime tu mail a pjardi@hotmail.com que te quiero enviar una cosita...... como el que echa al mar su anzuelo... aun mantengo la esperanzaaaaa, de que entres barcos en puerto... y no vivir de la añoranza