Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 9 de mayo de 2009

Desde que te pintas la boca, en vez de Manuel, te llamamos Juana la Loca


Cuando conocemos a alguien cuya personalidad es un poco, llamémosle sin ánimo de ofender, afeminada, y al tiempo nos dicen que esa persona en cuestión ha salido del armario, solemos decir que eso se veía venir. Pero en el caso que voy a exponer ni mucho menos se podía pensar.

Era compañero, ya no pues ya se ha jubilado. Deberá de hacer unos cinco años cuando este trabajador de los servicios operativos, de ducado en la boca, con gafas a lo torrente, y andares y hechuras rudas y varonil, un día dijo que ya no se iba a llamar “Juan”, que iba a ser Carolina.

Ese cambio descolocó a todos los que le conocían, y no es porque fuera un currante más o menos conocido, al revés su carácter seco y agrio lo había hecho no contar con la estimación de sus compañeros, pero esto no es el caso.

Cuando ya por fin salió del armario de seguida empezó a mover los papeles para ponerse tetas y cambiar su nombre. Comenzamos a verlo con faldas y tacones, aunque calzara un cuarenta y cuatro y sus piernas presentaran dos gemelos comos lo de Indurain y andares no muy femeninos.

Pues cuando le tocó decir a sus compañeros su nuevo cambio, recuerdo como se dirigió a uno de ellos y le dijo….¿te has enterado de mi cambio?, a lo que este le respondió sutilmente….. ¡Si picha, que te cabe tela en el culo!.

Y además de verdad.

Salud y libertad
Publicar un comentario