Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Señalado por lo que es.

En esta vida, podemos cometer muchos errores, muchos. La equivocación es una da las cualidades del ser humano, podemos estar y vivir equivocados, hasta que por nosotros mismo nos demos cuenta de que así es. Y cuando es cierto que nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado, es otra cualidad de la persona el recular, o seguir creyendo que esa forma de vida es nuestra propia condición de vida.

En esta vida podemos haber sido lo peor, podemos haber estado dando palos de ciego a diestro y siniestro sin la mayor intención de creer que estábamos errando. Yo puedo llegar a creer que quien lleva una pistola escondida lo hace por creer que es su derecho, mas o menos eso de la quinta enmienda, pero cuando use esa pistola y hiera o mate a una persona no puede buscar mas culpables que su propio punto de mira.

La vida está llena de errores, algunos son reparables, sobre todo los que son por formas de pensar o de actuar, pero los errores relacionados a una tortuosa forma de vivir, el haber sido una persona que durante una época ha sido un delincuente, aun sin haber sido juzgado, o un hijo de puta, aun que la madre haya sido la mas honrada, cuando alguien señalándote diga fulanito es tal, podrá ser considerado un deslenguado, pero el único culpable de que se revele tu mala condición como persona, como marido, como padre, como compañero de trabajo y sepa todo Cádiz que eres y has sido una muy que mala persona, solo lo eres tú.

Como he hablado hoy con mi amigo Manuel a todo cerdo le llega su San Martín, y cuando llegue va a saber todo Cádiz por este blog, que mas vales usar diariamente y dignamente una escoba, a vivir toda una vida a base de escobazos.

Salud y libertad

4 comentarios:

Manuel Caballero dijo...

Hay personas que son victimas de sus errores,otras que no son del todo culpables de su situación, pero todo el mundo debe tener al menos la oportunidad, sino de volver atrás de empezar una nueva vida, lejos de todo lo anterior, así esa persona podrá analizar lo que fue y lo que hizo.
A lo mejor él también tiene que señalar con el dedo a otros.
Para mi cuando las cosas van mal hay que cambiar a tiempo todo es evitable, ¿compensa?.

Elena dijo...

Todo el mundo comete errores. Y en la medida que se es capaz de rectificar y reparar el daño, está la calidad como ser humano.
Ahora bien, aquel que el error es su forma de vida, aún a sabiendas de que está haciendo daño y creyéndose superior a las demás personas; ese es un chufla. No vale un duro.

María dijo...

El que se sienta mejor que nadie o por encima del bien y del mal es un gilipollas y listo.
Barrer una calle es más digno que muchos trabajos más "limpios"

Besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Puedes estar seguro Paquito que hay gente que jamás pensé que existieran pero que desgraciadamente existen que, tras la mascara de simpatía y como si se tratase de encantador de serpientes hacen algún tipo de " "bien enmascarado" para poder hacer libremente el mal sin ser juzgado. Tanto es así que por alguno que no quieren enterarse, a veces hasta son invitado.