Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Las orejas al lobo


La verdad es que las personas, no todas por supuesto, somos propensos a saltarnos a la torera, llamémosle unas pequeñas normas personales. El veloz motorista, incluso con mas sanciones que Goicoetxea, seguirá metiendo gas en su motos hasta que un día una mala caída le haga recapacitar a posteriori que es mas importante vivir que revolucionar su motocicleta.
Del mismo modo ocurre con los automóviles, o la practica de deportes de riesgos sin tomar medidas de seguridad, o el uso de los patines o monopatines en pleno casco urbano en los cuales podemos observar como los que practican esto, saltan o usan barandillas o pasamanos y dan saltos increíbles en zonas escalonadas.
Este que subscribe no hace mucho también se las vio. Y no es porque no me avisaran mis amigos, si no porque yo no era consciente de lo que estaba haciendo con mi cuerpo. Pensaba, -¡Total si es lo único que hago y no le hago daño a nadie!. Cierto no le hacía daño a nadie, me lo hacía yo mismo.
Ahora como me decía mi amigo Jesús, el encargado de la cafetería del Supersol del Cobreros viejo de La Isla ¡Cambio radical!, o mi familia y los amigos tanto por la red social o en persona me dicen – ahora toca cuidarse , y lo voy a conseguir. Y lo voy a conseguir porque necesito sentirme bien de salud, porque necesito volver a ser como era a principios de año, porque necesito estar con mis hijos en los parques viendo jugar a mi hijo o que mi hija me cuente sus historietas, como ya está ocurriendo.
Hoy en día puedo contar que el lobo no me comió pero que ha estado cerca si, hay que vivir sin excesos o evitarlos para vivir en calma sin buscar absurdas excusas ni echar la culpa a situaciones, pues quién te provoca el verte mal, lo usa para seguir descalificándote y entones es como la pescadilla que se muerde la cola, no tiene fin
Salud y libertad
Publicar un comentario