Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 1 de enero de 2008

El primer articulo del año


Bueno ante todo Feliz año nuevo, que este nos venga repletito de felicidad y que nuestras expectativas nos sean cumplidas.

Ahora toca los propósitos “años novenses”, lo que deseamos para cada cual, para auto enmendarnos o para saber que nos gustaría poniendo el difunto año como espejo.

Yo con respeto al blog, que todo siga igual, que sigan sumándose lectores, ¡coño que ya tengo las veinte mil visitas!, que siga escalando posiciones en el ranking y superar el puesto treinta y cinco de un top de los mil mejores blogs, que siga mi primo Raul diciéndome sus cositas que el ni muchas veces sabe como les sale esa vena “to curturá” o por lo menos será que yo lo tenía subestimado y lo veía como un rudo camionero como los de la serie de televisión de los ochentas “Los camioneros”.

Seguir contando con la estimable visita de alguien que se tomó a bien una frase que yo le dije de “que los gaditanos nacían a donde les daba la gana” y que siga viniendo desde la bella Granada, que paradójicamente no es la provincia Andaluza más Oriental, pero es la Oriental mas Andaluza.

Ana, la choquera mas zalamera de le bella provincia Onubense, que no nos hacen faltas Autovias de Huelva a Cádiz, para darnos las manos y saludarnos con un simple “hola paco, he venido solo para saludarte, me voy”.

El otro choquero de adopción, y gadita en el exilio, Alguien que muestra el gaditanismo en la tierra donde hasta las fresas son de chistes. Un Señor, Manolo Rubiales, todo un experto en poner las comas y los puntos en donde de verdad hacen faltas, y decir sus verdades, que las consideros como mías.

Al Carmelo de Cadi, que ha sido un honor para mi tener un comentario suyo, sintiéndome y bien es cierto Carmelo, que me has hecho una carta de recomendación.

Al Principito, que me ha hecho volver a leer a Emilio Quintana. A todos los que me apoyaron en el escabroso tema de mi “amigo” el acosador laboral. (Espero que le llegue pronto su San Martín) y a todos todos los que son los que con su simple lectura u ojeo me hacen tener que intentar diariamente un poco mas de espíritu de superación.

A mi curso y amigo Pedro Bueno, que me dice que el blog lo considera como de su familia. ¡es tu familia no lo dudes!

A todos a mis compañeros de sindicato que me criticaron, aunque no comparte con ellos esas criticas, a los anónimos, principalmente a Fede. Al Paco Chino por sus genialidades, que prometo retomar su lugar. A los que me señalaron por la calle y dicen “ese es el jardi”, a los que me enlazaron de motu propio como El Oliva, y a los blogs de los cuales yo me ilustro, como El santo al cielo, El chicofrade, La isla esmeralda, compás gaditano, El blog de Naná ,etc…..

Con todos sin excepción, y con los que vengan de nuevos quiero seguir compartiendo unidos en las redes, el año este que nos acaba de llegar

Salud y Libertad
Publicar un comentario