Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 8 de enero de 2008

El dia que cogí mi guitarra


…… y cogí mi guitarra.

Necesitaba componer mis canciones, se que son malas, pero son mías. Un día aproveché, y sin que Jesús Quintero me dijera que yo también tenía algo que decir, rebusqué entre mis acordes “rescondidos” entre mis ideas……¡y cogí mi guitarra!.

Me subí a los más extraños escenarios. Cogí mi guitarra, comencé a entonar algunas notas musicales, solo esperando que alguno de los espectadores los escuchara, y cogí mi guitarra y busqué una vocalista, y fue entonces cuando entre la voz y la música, por fin pude entonar mis canciones, entonar mis acordes y expresar mis letras.

Y fue el día que cogí mi guitarra cuando supe que peor o mejor tengo algo que contar y cantar, fue el día que cogí mi guitarra cuando me sentí el hombre/compositor mas feliz del mundo. Nunca ganaré un grammy, ¡lo se! Siempre seré el músico loco que a veces no dice nada, pero se siente satisfecho cuando coge su guitarra, cuando se sube a un escenario, cuando intenta ser aprendiz de músico, ser aprendiz de letrista y lo mejor ….. maestro de nada

Yo un día cogí mi guitarra, y desde que la cogí me siento feliz y muy realizado, soy el músico callejero que entona sus propias canciones, no me hacen faltas mas reconocimiento que saber que tras de mi guitarra estoy yo, y tu que lo disfrutes.

Salud y libertad

2 comentarios:

Ana dijo...

Desde luego que me gustaría escuchar los acordes que le das a tu guitarra. Fíjate, mi padre ha tocado el acordeón toda su vida, y ninguno de sus 5 hijos hemos tenido esa "luz musical" para aprender......y ya me gustaría a mí saber. No tengo oído para aprender y sí para escucharle.
Sigue con tu guitarra, seguro que eres un excelente letrista y compositor.
Saludos.

Manuel Rubiales dijo...

Po sí, po sí, po eso e lo que hay, y ar que no le guste que se tape las oreja con dos loncha de mortadela. Que cuando uno tiene una pasión, por mu mal que se le de el tema, hay que echarse pa lante. Ole tú y tu guitarra.