Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 29 de enero de 2009

Onda Cádiz TV.


Nunca he visto con buenos ojos esta cadena de televisión local gaditana, siempre he tenido algo en contra desde su principio, no se, pero siempre me ha olido un poco a tufo.

Siempre he pensado que a través de esta su principal finalidad era una propaganda permanente al partido que lo fundó, siendo solo público para manejar el dinero, y dejar de serlo para no poseer una política de contratación laboral y empleo publico, pues se acogen que no es una administración que se precie para actuar como tal.

No digo que sus trabajadores no sean dignos profesionales, pero si hay dignos profesionales que no son o no han tenido la oportunidad de poder acceder a esta empresa “publica”

A esto le sumo lo que ya he dicho antes que la principal empresa que se anuncia en esta tele son las “obras y trabajos” que hace el propio ayuntamiento, y encima paga por decirlo. Doble poca vergüenza, lo caro que sale una obra en Cádiz que pagamos la obra y su anuncio de que esta hecho.

Y encima de toda esta parafernalia de gastos, y de servicios por llamarlo de alguna manera, ahora resulta que esta tele local, después de años de retransmisión del carnaval por la tele autonómica, y de lo que mas se han regodeado y enorgullecido es que el falla es uno de los programas retransmitido por canal sur que mas se ha grabado y mas se ha reproducido por los ciudadanos, ahora los de Onda Cádiz o Tele Teo o de Onda gaviota, algo tienen entre manos que se quejan de que las imágenes del Teatro Falla y de las agrupaciones de carnaval que son de interés general, algunos en la red las cuelga para que las podamos verlas sin tener que soportar como anuncio tras anuncio esta cadena nos dice lo bien que lo hace el Ayuntamiento y que solo le falta decir que hasta el carnaval es gracias a ellos o simple y llanamente porque preferimos verlo y oírlo cuando nos apetece.

Sigo pensado que nuestra tele municipal es una bazofia política, es una vergüenza gaditana que no usa la tele para fomentar nuestra fiesta, solo en fomentar el partido.

Así que por mi parte y parafraseando al Autor Antoñito Martín diré. “……prefiero el cariño que pone la radio….” Y a ustedes, a los de la tele que os zurzan, y que os coman con papas.

Salud y libertad
Publicar un comentario