Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 10 de marzo de 2009

El blog del amigo y compañero Javi Osorio


Querido compañero:

No es mi intención el hacerte cambiar de opinión, pero si que por lo menos valore esta misiva. Quiero mostrar mi desacuerdo con que quieras cerrar tu espacio, pues creo que al cerrarlo vas a perder un trozo de tu vida y de tu obra la que tanto llevas a orgullo, pero hagas lo que hagas siempre te tendré en estima, eso que no te quede la menor duda.

Y mira que yo también estuve a punto de hacerlo, pero recapacité y aun sigo en la brecha. Y sigo en ello porque mi filosofía bloguistica va muy por encima de que tenga visitas en temas concretos o comentarios al respecto.

No discuto amigo mío que las visitas es el alma o el espejo que tu blog refleja, pero creo que los blogs mas que para la gente los hacemos para nosotros, me explico.

El día que yo hice mi blog, ni sabía que existía el blog del Carmelo ni los otros blogs de carnaval, ni que existían las miles y miles de cosas y espacios virtuales como el tuyo que ya conozco, solo algún foro de carnaval o de semana santa. Recuerdo que quería hacer algo para poner mis ocurrencias así como las que ya tenía escritas y publicadas en papel. Fue creo que mi vecino Antonio Marchante el que me dijo esta posibilidad cuando yo le dije que quería una página Web.

Y por eso digo que mi blog es mas para mi que para el resto porque es cierto, porque yo tengo muchas cosas que decir aunque no tenga oídos que las escuchen, pero me quedo muy a gusto cuando escribo algo, o cuando muestro alguna ocurrencia. Otro ejemplo es mi blog de las fotos, apenas tiene visitas, pero soy la jartá de feliz mostrando mis fotografías. Amigo Javi, tu a mi no me tienes que decir nada en tu blog, pero creo que tu enseñanza ilustra la red, piensa en esto.

Se que es muy jodido ser insultado por algún gilipollas en la red, pero quien te insulta es porque no tiene capacidad de dialogo y solo cree en su propio ideal, por tanto ese gilipollas que te faltó el respeto no posee credibilidad ante ti pues tu estás por encima de él.

Solo te digo que existen muchos blogs mejores que el tuyo, mas mediáticos, de personas mas conocidas, de reconocidos autores, de ingeniosos gaditas, de expertos en Carnaval, muchas páginas que sus visitas son innumerables, y sus comentarios alentadores, pero el único blog de Javi Osorio es el tuyo, no nos prives el.

Salud y libertad

2 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Dos cosillas compis, la primera para javi que para eso el post está dedicado a él. Javi eres libre de hacer lo que quieras eso está claro, pero si me permites un consejo quédate con nosotros. Yo tuve un blog durante alunos años y lo borré (anterior al del libreto) y me arrepiento y mucho. Entraban pocas personas y eso me echó para atrás, pero con el tiempo y mirándolo friamente tengo muy claro que me equivoqué. Con tener un amigo de verdad, o dos, y algunos que me lean y se identifiquen con lo que digo, lo valoro mucho más que dos mil visitas al día de gente de los que nunca sé nada. La decisión está clara que es solamente tuya, los demás solo podemos aconsejarte y el que Paco "pierda" su tiempo dedicándote un post oque yo "pierda" el mio respndiendo este post, creo que es por algo, ¿o no?.
Venga, un saludo mu grande Javi.

Segundo. Paco, cuando recibí tu email estaba yo ya de vacaciones y no lo lei hasta el regreso, de todas formas anotado y bien guiardado queda y no dudes que la próxima que vaya te llamo. Y muchas gracias por lo que has mandado que en cuanto descifre queé es lo que cantan lo subo, :D

Saludos!!!!!!

Javi Osorio dijo...

Paco, eres un monstru. De momento, voy a aparcarlo porque tengo pensado algo mejor que puede gustar y con lo que me voy a quitar la espinita del Carnaval...
Por ahora, me centraré en rescatar viejas ideas y cosas que tenía en el baúl, dejaré que las musas revoloteen por mi alrededor y, cuando me enamore de una, la haré cómplice y compañera de fatigas de mi próximo proyecto.

Muchas gracias de corazón por tu post.

P.D: Te estás ganando no uno, sino dos DVDs!!!