Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 11 de mayo de 2009

Vendo una pistola


Creo que es una oportunidad única, vendo un revolver para dedos vacíos de gatillos pero que daría a su dueño la posibilidad de sentirse poderoso. Esta pistola a manos de quien la quiera, le puede defender posiblemente de cualquiera que ose a tocar su sombrero. Vendo una pistola, no muy cara, para quien se crea más valiente que yo.

La vendo pues no se que hacer con ella, la he pulido, la he limpiado, le he dado hasta unas características que no tenía, hasta tiene un cañón limpio de pólvora y metal. Tiene el cañón de oro, pero cuidado, es una pistola al fin y al cabo.

Lleva tallado en su empuñadura una sola palabra, muerte. Realmente es el la palabra final de una pistola, ¡matar! y quien la empuñe un solo instante en su vida, sabe que solo sirve para eso, para quitar vidas.

No está manchada de sangre pero preparada para ello, para poseerla no hace falta mas permisos que el negro de un corazón sanguinario. Cómprala es casi gratis, es mas la regalo a quien haya empuñado un solo momento de su vida este tipo de arma de matar.

Tengo una pistola muy barata que a lo mejor cuando la uses te des cuenta que quien ha caído herido de muerte es tu propio hijo, pero debe de dar lo mismo, quien empuña una pistola para su propio beneficio y ansias de poder, igual se ha dejado en mas de una esquina un hijo engendrado entre las malezas de campos ajenos.

Vendo una pistola valiente, para que la lleven los cobardes.

Salud y libertad
Publicar un comentario