Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 11 de mayo de 2009

Vendo una pistola


Creo que es una oportunidad única, vendo un revolver para dedos vacíos de gatillos pero que daría a su dueño la posibilidad de sentirse poderoso. Esta pistola a manos de quien la quiera, le puede defender posiblemente de cualquiera que ose a tocar su sombrero. Vendo una pistola, no muy cara, para quien se crea más valiente que yo.

La vendo pues no se que hacer con ella, la he pulido, la he limpiado, le he dado hasta unas características que no tenía, hasta tiene un cañón limpio de pólvora y metal. Tiene el cañón de oro, pero cuidado, es una pistola al fin y al cabo.

Lleva tallado en su empuñadura una sola palabra, muerte. Realmente es el la palabra final de una pistola, ¡matar! y quien la empuñe un solo instante en su vida, sabe que solo sirve para eso, para quitar vidas.

No está manchada de sangre pero preparada para ello, para poseerla no hace falta mas permisos que el negro de un corazón sanguinario. Cómprala es casi gratis, es mas la regalo a quien haya empuñado un solo momento de su vida este tipo de arma de matar.

Tengo una pistola muy barata que a lo mejor cuando la uses te des cuenta que quien ha caído herido de muerte es tu propio hijo, pero debe de dar lo mismo, quien empuña una pistola para su propio beneficio y ansias de poder, igual se ha dejado en mas de una esquina un hijo engendrado entre las malezas de campos ajenos.

Vendo una pistola valiente, para que la lleven los cobardes.

Salud y libertad

19 comentarios:

Marisa dijo...

¡¡Qué profundo Paco!!

Ojala yo pudiera comprar todas las armas del mundo para hacerlas desaparecer y hacerlas olvidar.

Un beso.

Marisa

manolo rubiales dijo...

No la vendas Paco, regálasela al mismísimo demonio para que se la meta por el culo y se le dispare por accidente.

Un abrazote

Juan José López JARILLO dijo...

"Vendo una pistola valiente, para que la lleven los cobardes.": Oléeee tus huevos..Oléeee.Que bien dicho,coño, que bien dicho:Para que la lleven os cobardes...


Trkistes armas si no son las palabras...tristes,tristes.

(Posdata:Paco...me has puesto -literalmente- los vello rizados:Gracias...Para que la lleven los cobardes...)

Salud y Libertad
Un abrazo.

Charlie dijo...

Hay en el mundo mucha gente como yo , que practica el tiro deportivo y que esta cansado de oir tantas estupideces con las armas...; El arma no mata , mata la persona , y si la persona quiere matar matara con sus manos...
El cobarde es que el paga para que le hagan el trabajo sucio , el que no tiene cojones para matar...
No olviden nunca que si las armas estan en el mundo es por algo..., nada esta por nada... , ahora son pistolas , antes lanzas de silex , que gracias a ellas evoluciono la humanidad..., parece mentira que hayan mentalidades tan cerradas... , aqui tendria que ser como en otros paises , las armas un derecho constitucional , por que aqui los ladrones , criminales y chorizos llevan armas , las personas decentes no podemos..., es triste.
En EEUU, por cada delito cometido con un arma se impiden seis. En la mayoría de casos en que se usa un arma para impedir que se cometa un crimen, esta ni siquiera llega a dispararse.Aqui en nuestro pais si te entran a robar a tu casa , violan a tu mujer , apuñalan a tu hijo y tu le pegas un tiro con tu escopeta de caza legal , vas a la carcel y te arruinan la vida... , penoso..., todo por gente que piensa como ustedes..., que lastima...

Unknown dijo...

Me reafirmo una pistola es un arma homicida, quien la quiera usar que se vaya a yanquilandia que allí puede buscarse una escusa para asesinar a alguien.

AntoniG.C. dijo...

Un cuchillo de cocina es un arma homicida..., que los retiren todos !!!

Anónimo dijo...

Hola , soy miembro de la ley y el orden , me gustan las armas , y estoy cansado de ver a gentes como ustedes que tanto las critican como acuden a nosotros para que les protejamos con ellas...
Desde luego con estos pensamientos no me extraña que vayamos como vamos.Mas de un individuo se lo pensaria dos veces antes de entrar en una casa si supiese que estan armados los propietarios.
Panda de hipocritas.

Unknown dijo...

A este último anonimo decir que contra ellas las disparan otras manos....... terroristas

Rafa dijo...

Ja,ja,ja...ya estamos con el tema de siempre , dichoso pais de mentes cerradas , del sur tenia que ser , solo hay analfabetos allí.
Armas siempre han habido , hay y siempre habran , en forma de cuchillo , de pistola o de vete tu a saber de aqui 300 años , pero siempre las habrá , no seamos tontos por dios , a estas alturas ya debe uno saber como es el ser humano.

Unknown dijo...

Rafa analfabeta es tu puta condición, no consiento que un norteño engreido venga a mi casa a insultar a mi gente. Quien quiera un arma homicida solo le deseo que no se le le descargue contra su gente.

Yo del sur de los incultos prefiero tres mil veces como los tres mil años de mi historia una palabra, aunque sea mal escrita e incluso con sus faltas de ortografía.

Y ustedes los del norte, los valientes, los listos, seguir peleandose por ilogicas politicas traicionandoses unos a otros, y seguir matandose entre vosotros aunques sea con injustas leyes que dividan mas que unan.

Yo seguiré mi utópica vida, en el sur de los sures, que es mas caliente que los angostos y nortes frios

Loli dijo...

Vaya lastima el caliz que esta tomando esto.
Yo solo queria decir que mi marido esta apuntado al tiro y tira tambien con pistola desde hace ya mas de 20 años , pues siempre ha sido y sugue siendo su hobby... ; Les puedo asegurar que mi marido es una bellisima persona con la que llevo casada 28 años y que aparte de tener un gran corazón es incapaz de matar una mosca.No matan las pistolas , como decia uno por aqui , matan las personas , que si no tienen pistolas usan lo que sea.
A mi marido la apenan mucho estos comentarios sobre las armas pues , si se piensa detenidamente ,se pueden considerar injustos.
Hace tiempo que leo este blog , me entristece que una persona como usted , a la que tenia por coerente , piense así.
Un beso.

MIKEL dijo...

"Y ustedes los del norte, los valientes, los listos, seguir peleandose por ilogicas politicas traicionandoses unos a otros, y seguir matandose entre vosotros aunques sea con injustas leyes que dividan mas que unan."


Pues si , y tambien curramos un monton y pagamos mas impuestos para que ustedes vivan del subsidio agricola...
Cobardes ? tu si que eres un cobarde..., que te escondes en tu filosofia barata...
GORA TA GORA !!!!

Unknown dijo...

Loli la diferencia entre la coherencia y la incoherencia solo las defiende quien está en una de esas partes. Una cosa es un deporte al que tiene o lleve un revolver para poder usarlo contra un individuo.

Y al tal Mike, solo decir que en Andalucia cobramos el subsidio agrario porque hay carajotes en el norte que nos los pagan, asi que a joderse toca, o no es lo que querías oir o leer en este caso.

Y recordar que en Andalucía aun no hemos realizado un juego en donde se disparen contra inmigrantes ni contra los propios catalanes como es en el caso de Cataluña, y ni por supuesto hemos empuñado un arma para matar catalanes o vascos, ni allí ni aqui, mi pueblo es mas sabio, de hecho es tan listo que nos pagan los carajotes el subsidio....

Pero vamos si lo importante ahora es jugar contra el madrid, yo me rio del ideal de estos.... o poya a dentro o poya afuera.

Salud

Un tirador dijo...

Ja,ja,ja..., vaya tela..., queria comprar una pistola pues cambie de modalidad y me meto aqui pensando que era un anuncio de venta...ja,ja,ja,ja...en fin..., no voy a comentar nada.., no vale la pena , ya es bastante triste de por si.

Federico RB dijo...

Por favor leanse esto y recapaciten , que ante todo hay que estar bien informado.

http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=347


Que facil es juzgar a quien no se conoce.La gente que quiere hacer creer a los demas que es mejor que ellos es la peor..
Si es triste si.

José dijo...

A ver señores yo tambien soy tirador y tambien me siento molesto por la deficion de este texto, pero por eso no hace falta insultar ni faltar a nadie.
Para mi este señor se ha equivocado con sus comentarios , no por eso hay que crucificarlo , todos nos equivocamos o a veces nos expresamos de forma que crea malinterpretación.Si hay un deporte noble y caballeroso es el tiro olimpico asi pues ruego mostrar respeto y comportarnos como lo que somos ; insultar no nos beneficia en nada a los que practicamos este deporte que aun no se por que esta tan mal visto por algun sector de nuestra población.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio , y que conste que me refiero al texto , no al autor que por algunas cosas que he leido por aqui no demuestra que quiera herir los sentimientos de nadie , simplemente no escogio bien sus palabras.
Demostremos que ni somos cobardes ni somos asesinos ni maleducados.
Al autor decir que he ojeado el blog y esta muy bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me interesa.como contactamos

Anónimo dijo...

El arma no mata mata la persona
acaso no mata un cuchillo?

Anónimo dijo...

El arma no mata mata la persona
acaso no mata un cuchillo?