Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 20 de agosto de 2009

Comentarios y comentaristas de pacotilla


Hace un año aproximadamente mí hija Laura me dijo que quería tener su propio blog para que cada vez que le diese la gana o tuviese un motivo y ganas, escribir lo que ella quisiese. Yo se lo preparé y se lo hice, y ella sus cuatro cositas las redacta a su forma, claro está yo lo reviso y se lo publico dándole al correspondiente “intro”.

Y ella es feliz con su portátil y su blog que no actualiza, pues coge el portatil para hacer montajes de power points con fotos de su prima,o ver videos de musica en el youtube, o jugar a juegos on line.. pero también coge sus muñecas y se pone a jugar o sus cuadernos y se pone a colorear, vamos que hace lo que le da la gana.

Ella hizo su blog como un juego momentáneo y sin ninguna obligación de actualizarlo, y de hecho desde su comunión no le ha dado por el, ni le decimos en casa lo que tiene que hacer al respecto.

Pero que mi hija tenga un blog no tiene porque aguantar a payasos que incapaz de decirme lo que quiera en mi blog, le da por entrar en el de mi hija para darle una clase de moralidad, que a lo mejor ni él posee.

Hace algunos días un anónimo de la red entro en el mencionado blog con la poca vergüenza y desfachatez de menospreciarla y decirle que sus padres y sus catequistas la estábamos educando en el materialismo mas que en las ideas mas católicas ortodoxas.

A este mi mujer le respondió diciéndole que si no había leído lo que ella decía en el mencionado articulillo, en la que recalcaba que su mejor regalo fue el nacimiento de su prima, y después todo lo demás. Y le invitaba a que hablara con su catequista y los curas sobre mi hija, de lo que seguro se iba a quedar muy asombrado por su forma de ser.

Pero como debe de ser un comentarista profesional y no un casual comentarista, esperó la respuesta y responder, encima con la desfachatez de decirnos que la niña no había decidido tener un blog (ignorante) … vamos que todo es culpa de sus padres por que según él ni mi hija había pedido hacer la comunión, dejando entrever que mi hija no es tal como decimos nosotros que es.

A todo esto tuve que cambiar y moderar los comentarios en el blog de mi hija para evitar los de impresentables como este que dijo llamarse “Manolo Ríos”. No sin antes responderle y recriminar su actitud en un blog infantil, para por supuesto obtener otra profesional respuesta, aunque ya había moderado los comentarios y luego eliminar todos incluso los de mi mujer y el mío.

Y lo que me molesta a parte de que toquen a mi hija, es que estos profesionales de los comentarios se crean que en la vida todo es controversias y discusiones, que hasta tienen que poner las guindas en blogs tan inocentes como los de niños o niñas. Pero gracias a la moderación, mi hija evitará estas desgraciadas visitas aunque ahora le pase como le pasó al Yuyu en su blog, que estos mismos que son los culpables de estas moderaciones se quejen de no poder ir insultando y avasallando por espacios ajenos pues solo tienen su vista absorbida con las orejeras ante la pantalla, sin mas vida, sin mas hijos, sin mas nada que vivir jodido y jodiendo a diestro y siniestro, aunque sea a una niña de diez años.

Salud y libertad.

5 comentarios:

José Luis Bustelo dijo...

Paco, esos son desgraciados vacíos de todo. Además, suelen ser los mismos de siempre. Una vez les moderas, todavía tienen menos.

Un saludo.

Jose Maria Barroso dijo...

Es que hay dos posibilidades y en las dos me da el mismo resultado:

1.- que use el blog de una cria de 10 años para atacar a la cria
2.- que use el blog de una cria de 10 años para atacar a los padres

resultado: tonto del culo.

Saludos Paco y mucha paciencia porque ser tonto del culo es algo que necesita de muchos años de experiencia y no se cura tan fácilmente.

Inma dijo...

Deberia de darle vergüenza meterse con una niña de 10 años, que para hablar de mi hija se tiene que lavar la boca con lejía, porque garantizo que la niña tiene claras sus idéas.
Sinceramente, no se que hace un reprimido social en un blog infantil.

Su orgullosa madre:

Inma.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Incraíble Paco.
No había leído hasta ahora esta entrada, y me parece bochornoso que alguien "supuestamente" adulto, pueda inmsicuirse en el Blog inocente de una criaturita tan hermosa (por dentro y por fuera) como intuyo que es vuestra pequeña Laura.

Bien por la moderación de comentarios, así evitarás que amargados e impresentables, puedan quebrantar la espontaneidad de una niña... ¡¡Nuestro futuro es de los niños!!
Un abrazo.

Marisa

Rocio dijo...

Paco,ni caso,!que de gente envidiosa hay!