Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Referéndum pro catalanista en Arenys de Munt


No tenía ni la mas remota idea de que se iba a celebrar un referéndum en una localidad catalana concretamente en Arenys de Munt, en el que se preguntaría si se está de acuerdo o no con la independencia de Cataluña de España. Hoy viendo las noticias me he enterado, y por supuesto voy a dar mi opinión desde Cádiz.

No estoy en contra de que la gente manifieste abiertamente y claramente su postura. Es mas si yo creo que los sentimientos de la gente no deben de obedecer a ninguna bandera o a ningún gentilicio, la mejor forma de enterarse y saber de las inquietudes de los vecinos no es otra que usar la palabra libre. Palabra que es símbolo o debe de ser, de democracia y libertad o viceversa.

Si una administración local ha conseguido celebrar esta consulta, no es otra que para que se sepa si una futura independencia sería arropada por un porcentaje de ciudadanos. Diferente puede ser que en estos comicios hayan intentado boicotear los votos de los no independentistas, para que los catalanistas saquen una mayoría aplastante a base del voto coaccionado.

No tengo ni idea, pues insisto acabo de enterarme de esto, pero si del intento de coacción, de miedo, de obligación y de imposición de la moral y de los pensamientos mas españolista, son de los aun legalizados Falangistas, que actuando como pueden actuar otros partidos ilegales independentistas vascos, han intentado coaccionar llegando desde a donde no les llaman, a boicotear un acto público y democrático que solo eran para los ciudadanos de Arenys de Munt.

Salga lo que salga en esta consulta, y que quede claro que a mi me la reflanflinfla, es el fruto de unos pensamientos. Y ante un pensamiento aunque pueda ser equivocado, no existe ni medicación ni cura, aunque muchos crean que con jarabe de palo, (como en el caso de la eta y de partidos nacionales y de arraigo extremistas), estos “equivocados” pensamientos, tienen enmienda.

Salud y libertad
Publicar un comentario