Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Comunicado de prensa de la Asociación de Familiares de Enfermos/as Duales de Cádiz.

Reunida la Junta Directiva de Afedu, se ha decidido por unanimidad:

En primer lugar dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han participado en el cd de Hermanamiento Cádiz – Huelva. LOS AUTORES CANTAN. A los autores gaditanos, onubenses, técnicos, coordinador carnavalero, a la persona que coordinó y llevó a los autores a grabar a Huelva etc.

En segundo lugar, a ellos especialmente y a la ciudad gaditana y onubense, va dirigida nuestra aclaración de nuestra ausencia en la presentación del cd que se realizará el viernes 4 de Diciembre de 2009, como en futuros actos que tengan relación con el mismo.

Consideramos que el principal objetivo para el beneficio de nuestros enfermos, es decir la información de cómo demandar a la administración Pública El Tratamiento Integral GRATUITO tenía que haberse hecho durante la elaboración del cd. Como se acordó con el director de ARRABALES. Centro Privado de Huelva.

Al no permitir a AFEDU hacer dicha difusión de algo tan importante, y obviándonos todo tipo de información y gestiones. Estimamos que: la forma de demostrar que, para AFEDU la parte económica es secundaria es, derivando los posibles beneficios económicos a otra entidad sin ánimo de lucro de la que AFEDU NO PARTICIPA en gestiones económicas: FAEM. Asociación de familiares de enfermos/as mentales que trabaja en nuestra ciudad por los derechos de estas personas. Y estando a la disposición de quien quiera información, en que consiste el tratamiento integral y gratuito por el que luchamos desde hace tantos años tanto nuestro email como número de teléfono en el blog: afedu.blogspot.com


La Junta Directiva de Afedu.

Cádiz a 2 de diciembre de 2009.

.- Remitido vial mail para su expresa y total publicación.
Publicar un comentario