Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 14 de enero de 2011

El extraño señor

No sé quién es, quizás no lo sepa nadie nada más que él, es un señor que, con mirada al infinito y manos en los bolsillos camina diariamente por las calles de mi barrio. ¿Será un truhán?, o será como yo creo, un señor.

Mirando para adelante siempre distante y siempre de cerca al mundo que lo agarra, no tiene más mirada que lo que sus ojos solo ven, o solo quieren ver lo que desea, ¿Quién sabe? Solo lo sabe él.

¡Buenos días,... buenas tardes,... hola……. !. Pero solo cuando mirando ve al de su lado, no noto desprecio el no volver la cara, simplemente siempre camina así.

No es ningún loco, creo que es el más cuerdo de mi barrio, creo que tal señor es, la indicación propia de un magnífico talante.

Seguramente o posiblemente nunca establezcamos una conversación, aunque se tome una manzanilla fresquita en al bar de debajo de mi casa mientras yo me tome otra. Y digo seguramente porque tras tantos holas, tantas buenas noches y tanta indiferencia cuando así parezca ser, solo veo tras él un señor, de mirada distante y de mirada cercana, de pelo cano de paso firme, de educación exquisita……. Un señor.

Mientras pasea y lo miras llegas a pensar si lo que está haciendo son sus propios castillos en el aire, como tan bien decía el genial Alberto Cortez, o si se está desbaratando tanto sueño tras unos castillos que nunca llegaron a realizarse. -O quizás ¿Quién sabe? Solo piensa en su presente, en su paseo diario, en su sentir extraño, o saborear su simple manzanilla en el bar de debajo de mi casa todos los dias.

No sé como es, solo sé que es un señor.

Salud y libertad
 
Publicar un comentario