Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 5 de septiembre de 2008

Aznar y el embarazo


Anda preocupadillo Manuel Rubiales, que hasta en su página personal ha tenido que escribir un comunicado en defensa propia.

Pues resulta que en el Affaire Pepe María Aznar/ Rachida Dati, que para quien no lo sepa esta última es la gachí que han dicho que está “to preñá” y han publicado en algunas prensas, que es fruto de lujurias y de saltitos de ropero del mencionado antiguo Presidente del gobierno. Sobre esto Manolo comenta a grosso modo en tal comunicado, que existe una trama o complot para blanquear la imagen del Señor que no mueve el bigote ni siquiera para comerse un……….. Bueno, ni siquiera para hablar, y por ello le quieren atribuir a el, o sea a Manolo, la paternidad del niño de la gabachita de aires morunos.

No te preocupes Manolo de ….”miarma” que he estado deambulado por los entresijos del partido, me puse mi traje de chaqueta de las bodas y comuniones, que también uso para las misas de la cofradía y he logrado entrar en plena sede del partido. Me hice pasar por un militante de conciencia. Me cagué tres veces en los muertos de Carrillo e intenté hacer una trama para boicotear la película del Ché, y me acogieron de inmediato.

Y cuando después de hablar de política, de la crisis y de todo lo que empieza por zeta, dije mirando al que fumándose un puro tenía los pies encima de la mesa, hay que ver lo que ha hecho Don José María embarazando a una francesa. Manolo pisha estate tranquilo que la respuesta de este militante a ti principalmente no te señalaba. Me dijo: “Eso lo ha hecho la Eta”.

Salud y libertad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puffff,menos mal, pichita, que ya me veía yo pagando otra pensión de paternidad y durmiendo debajo de un puente, no sabes el peso que me quitas de encima quillo, que ademá, como ya he manifestado publicamente, a mi la gabacha del peluquín es que no me pone ni una mijita.
Gracias por el cable Paco

Anónimo dijo...

Hola Paco. Que tal, me ha gustado mucho tu post de hoy, y la que han liao con la historia de la muchacha, no veo yo a Aznar tan potente como pa eso.

ralero dijo...

Sin duda, queda zanjado el asunto. Éste y el de la crisis, el del paro, el del precio de la vivienda, el de la calidad sanitaria, el de los "accidentes" de trabajo, otros muchos, así como la GRAN PREGUNTA que desde tiempos inmemoriales no ha dejado de hacerse el hombre (la mujer, más inteligente, no pierde el tiempo en eso y trata de idear como llegar a final de mes):

¿ADÓNDE VAMOS? ¿DE DÓNDE VENIMOS?

Abrazos.