Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Con el paso cambiado


Del gaditano Manuel Rubiales. Un buen libro para adentrase en las memorias de un Infante de Marina profesional, el cual se alistó en ese cuerpo quizás por el desconocimiento de la a veces ilógica vida militar y en muchos casos la sobre disciplina.

No es un libro directamente anti militarista, pero si critico con los militares de los que algunos son de bajo rango, y de su fascinerosa y prepotente forma de proceder con la tropa.

El libro narra las vicisitudes del Infante desde que entra en el cuartel de instrucción de Infantería de Marina, hasta su salida de la misma por los motivos que el comenta al final del libro. Del mismo modo diferentes reflexiones nos muestran lo que para el es su punto de vista de la vida militar, de los entresijos que guardan los pasillos o los propios patios del cuartel militar.

Editado por “Cacua”, pinchando podéis acceder a la página Web, el cual el libro está en el catalogo encuadrado en la sección narrativa por si os interesa adquirirlo. Dejando de lado que Manuel es paisano, compañero en la red y amigo, es un libro súper entretenido y de muy fácil lectura y entendimiento, y además baratito.

Salud y libertad

3 comentarios:

Miguel Novo dijo...

Con permiso... La nueva entrada de mi blog creo que te gustará... Aún sin dedicatoria, te la dedico especialmente...

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog te dejo un saludo desde el mío

Anónimo dijo...

Gracias Paco, este post es un honor para mi, el libro fue una liberación necesaria.
Un abrazo