Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 8 de septiembre de 2008

Homenaje a los abuelos gaditanos


Mientras desayunaba esta mañana leía la prensa y me congratulé muy mucho de una noticia. “El Ayuntamiento de Cádiz felicitará a los mayores gaditanos que cumplan ochenta años”. Y me alegra que esto que venga por parte del Ayuntamiento pues para eso esta institución es la más cercana al pueblo, y es un bonito gesto que se acuerden de los abuelos y abuelas de la ciudad.

Y a estos abueletes este Ayuntamiento les ofrecerán una merienda a base de pasteles, café o refresco, les entregarán una escultura, así como otras cuestiones; muy bien todas, pero yo tengo que poner mi puntualización.

No se debe de agradecer dándole un servicio para ofrecer a estos mayores contratando a quién con anterioridad los menospreció. Si, el que servirá los servicios de catering es ni más ni menos el que realizó un menosprecio a los abuelos cuando se hizo la primera protesta en contra del restaurante de Santa María del Mar. Esto viene a ser como si en un homenaje a los Judíos el catering se los sirve un activista nazi, una incongruencia.

El señor Grosso, el ya famoso empresario gaditano al que a parte de ser un injusto Rey mago, (hay personas que se lo merecían mas que el, no por vender una tortilla de camarones se es beneficiario de tal distinción). Bueno pues prosigo este señor que menospreció la figura del mayor como ya se publicó en su día, ahora se va a lucrar de ellos, va a engordar sus cuentas a y ahora no dirá que en el palacio de Congreso solo había mayores, y que le han proporcionado un beneficio económico.

Por la boca muere el pez, pero a éstos les dan igual. Cobrando le es indiferente da igual quien mal coma su comida o mal beba mi café, lo imprescindible es seguir en la palestra municipal, como dijo el de "¿quien me pone la pierna encima?" del gran hermano uno, a su por entonces amada, "es pura simbiosis"

Muchas veces siento vergüenza de estos individuos, y más lo siento cuando se sienten amparados bajo el manto de nuestros gobernantes.

Salud y libertad

5 comentarios:

Javi Osorio dijo...

Esa es la hipocresía en estado puro. Digo una cosa pero luego pongo buena cara (aunque piense lo contrario) y me sirve para engrandecer mi status y para que mi nombre salga en los diarios.

En fin, ¿que le hacemos?

Anaroski dijo...

Querido Paco ¿Como se llaman los peces que van pegados a los tiburones para comer sus restos?

Pues ese nombre que no me sale ahora es el Grosso este.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Paco, te felicito, estás que te sales ultimamente. Un abrazo

Unknown dijo...

¿Remoras quizás?, buen calificativo, si señor, muy bueno.

Gracias a todos

Javi Osorio dijo...

Me dejas cada día más enmoresío con tus conocimientos del medio. Por cierto, Paco, no me olvido de tí ni de tu DVD. jajaj Cualquier día me cuelo en la Isla y te lo llevo en persona.

Un fuerte abrazo.