Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Talleres Ferrocarril


No se que litigio ha tenido este taller y por lo visto ganado a no se cual administración. Y digo no lo se porque no le he prestado mas atención del deseo personal de que este taller cierre sus puertas pues no considero un taller responsable y/o eficaz, mera opinión personal el cual no me hace recomendar a nadie que encomiende su vehiculo a estos “profesionales”.

Por lo visto el dueño de este taller, y reiterando que no se los motivos, piensa acudir al defensor del pueblo según he leído hoy en la prensa local escrita, para supongo yo hacer cumplir una sentencia. Otra cosa es que en este local se puede leer un cartel que dice algo así como la justicia es implacable y bla bla bla.

Y voy a hablar de este taller y contar una historia propia de la mafia siciliana.

Un día mi hermano Ángel tuvo un accidente de coche en Cádiz, total que yo que me entero casi al instante por que lo vio un amigote y este me avisó al momento. Llamo por teléfono a mi hermano y le pregunto lo normal, que como está que a donde ha sido..... y le digo que me visto y que me voy con el, para tranquilizarlo.

La culpa fue de mi hermano que al estar lloviendo se le fue el coche en una frenada y le dio a otro por detrás. Yo vi el coche y si, estaba jodío, pero peor estaba mi hermano pues el coche era de mi padre y el lo primero que dijo era que el se lo iba arreglar actuando como debe de ser, ejemplo de persona responsable.

Lleva el coche a este taller que yo ya no aconsejo, o sea al Ferrocarril y recibe un presupuesto, para mi desfasado, del millón de pesetas mas o menos, o sea seis mil euros. Mi hermano estaba dispuesto a arreglarlo pero le dijo mi padre, que lo dejara, que mandara el coche al carajo pues el ya tampoco es que lo necesitara.

Ante esto le dicen en los talleres que si quieren ellos se encargan de darlo de baja, le vinieron a decir que ellos se quedarían con las piezas aun servibles como condición, a lo que accedió mi padre, y mi hermano como intermediario así lo comunicó al taller en su nombre. Estos le pidieron los papeles del coche el Carnet de identidad de mi padre y ellos o el, dijo que ya se encargaba de mandarlo todo a la gestoría para su baja.

Pero un día, mi hermano ve por casualidad el coche circulando al cual hizo una foto (la que figura arriba) para decírselo a mi padre, a lo que lógicamente llegaron a la conclusión que no lo dieron de baja, lo único que se sabe es que este taller lo arregló y lo cambiaron de nombre, creo que a algún hijo o hija del dueño del taller. Al ver esto y creyendo que hasta pudo pasar que se infló el presupuesto para que el dueño o sea mi padre optara por no arreglarlo y así quedarse con el, tanto mi padre como mi hermano decidieron poner esto o sea toda esta trama en mano de la justicia, y así está. De momento una prueba caligráfica a mi padre para corroborar que el no firmó ningún cambio de titular, pues según consta en la delegación de tráfico el documento oficial para cambiar el nombre del vehículo está firmado por mi padre, y esa prueba es para corroborar que esa firma no es de mi padre.

A espera de la vista, no sabemos que va a ocurrir no se si los abogados de este taller se buscan una argucia legal para llevarse el gato al agua, pero lo que se es cierto es que el coche, el Seat Ibiza fue arreglado y cambiado de nombre sin el consentimiento de su dueño.

Así que no se quien es el que debe de acudir al defensor del pueblo, no obstante ya diré como acaba el tema, sea para bien o sea para mal.

Salud y libertad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó algo similar pero diferente en otro taller más honrado.
Le dí un choque a uno por detrás, un buen golpe, en el puente Carranza. Lo llevo a un taller que hay en el Polígono de Levante (detrás de la cochera de los Comes, creo) y me presupuesta 300 mil ptas. Decido no arreglarlo y el del taller me dice que lo arreglaría para su hija. No problem. Cambio de papeles y punto. Todos contentos.

Bermauntier dijo...

Joder, Paco, qué cara más dura, la virgen. Pero bueno, de listos cabrones está lleno el mundo.

Angel Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Rodriguez dijo...

pues de momento,hasta la fecha no hay noticias de la justicia.Hay que seguir esperando.Yo sigo palante,pues me considero supuestamente engañado,eso pasa por coger confianza con el individuo de la oficina. Al final te la meten.