Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 25 de enero de 2009

Racing Club Portuense


Como siempre ocurre los platos rotos de las nefastas gestiones de los empresarios, se plasma en joder a los trabajadores, ellos son los culpables de todo, hasta por querer cobrar su sueldo les hacen sentir culpables y no consecuente con las situaciones de las empresas y su mala gestión

El estadio Carranza de Cádiz ha sido escenario, quizás del partido, extra deportivamente hablando, mas trágico por lo menos que ahora me ronde por mi cabeza. Unos compañeros han tenido que salir a hacer su trabajo, a sacar sus correspondiente partido para adelante, y me refiero al equipo amarillo, sabiendo que quizás mañana mismo los dirigentes del Portuense provoquen una espantada de los profesionales que son los únicos que, mejor o peor han trabajado por el equipo de la ribera del Guadalete.

Se que el Cádiz ha hecho simplemente su trabajo que consiste en jugar e intentar ganar, y poniéndome en el pellejo de los jugadores amarillos, seguro que ha tenido que ser tremendo el ver como sus compañeros de profesión, por hacer lo mismo, por trabajar igual que ellos, llevan meses sin cobrar sus emolumentos.

Vaya mi reconocimiento y admiración por los jugadores del Racing Club Portuense, ellos si tienen derecho a salir con la cabeza alta al termino de los partidos, son solo ellos los jugadores, así como los técnicos deportivos y demás empleados del Club los verdaderos perjudicados por las nefastas actuaciones empresariales, en la que hasta la mierda política parece tener un rinconcito en esta tragicomedia.

Ojalá mañana encontréis la luz y el final del túnel, y que los ladrones de vuestros sueldos sufran aunque sea un minima parte lo que estáis padeciendo ante esta situación inverosímil, impropia de una sociedad civilizada.

Salud y libertad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que después digan que no se cuecen habas en todas partes, hasta en el futbol, que no todos son el Madrid y el Barcelona.

Anónimo dijo...

Para que después digan que no se cuecen habas en todas partes, hasta en el futbol, que no todos son el Madrid y el Barcelona.

la red de redes dijo...

solo devolverte la visita y decir que ya te tocará a ti decir algo en mi blog.

saludos

Anaroski dijo...

Hola Paco:

¿Que tal estas? He estado algo bajilla de ánimos y no he estado muy visitona ni muy escritora.

Un besote.

El Coronel dijo...

Totalmente a favor de tu comentario, así es la vida hijo.