Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 21 de mayo de 2009

El mejor regalo de Comunión de mi hija Laura


Mi hija no para de ser una enseñanza constante, cada día aprendo de ella y cada día me deja mas anonadado. No es la más estudiosa, no posee ningún don ni cualidad superficial, pero tiene un corazón que no le cabe en su caja torácica.

Y mira que le gustó su traje blanco como la sal que le regaló su bisabuela, los dineritos que recolectó por parte de sus familiares, la muñeca que tanto ansiaba de una de sus titas, la muñeca Nancy vestida de comunión que le dio su hermano, o el portátil y el viaje a Madrid que vamos a hacer inmediatamente para visitar el parque Warner. Mira que la luz que desprende su mirada al ver todos estos presentes la delatan de lo feliz que ella es y lo feliz que somos los que la queremos pues todo esto es poco por el cariño que muestra y mostró el pasado día 16 de mayo cual día de Reyes.

Pero no es motivo todo esto para que ella y con su boca grande nos dijera el mismo día de su primera Comunión, que el mejor regalo lo tuvo el día anterior. El nacimiento de su prima Ana la tiene loca, no para de hablar de ella, no para de hacer montajes en su portátil con las fotos de esta recién llegada a la vida. Su nueva prima ha eclipsado y para mi es un orgullo todo lo material.

Y es por eso por lo que yo digo que mis hijos, y en este caso mi hija en concreto está por encima de todo y de todos, porque reitero tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo, y esto es motivo para que cuando alguien la ignora, la ningunea, o la desprecia me duele como si me pegaran cuatro puñaladas en los ojos, porque mi hija es mucho mas que un libro, una muñeca, un portátil o un viaje. Mi hija es mi cielo y vale más que todas las fuentes de Roma.

Salud y libertad

8 comentarios:

Inma dijo...

Di que si,cariño. Cada día la niña nos da una lección que más quisieran muchos mayores............

Sabes que no paro de decírtelo, ¡de buena, tonta!, pero la prefiero así antes que cruel, materialista o mala persona.

Adora a su prima que la tiene loca perdia igual que su hermano.

Un beso:

Inma

Mike dijo...

Nunca será tonta por muy buena que sea.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

el mejor regalo de tú hija....
son los padres, porque todos teneis
ese defecto de que no cabe el corazon en el torazico.
PACO, ESO DEBE SER GENETICO. NO VAYA AL MÉDICO.

TU AMIGO EL CHINO.

Marisa dijo...

Enhorabuena feliz papa por tu familia, por tu mujer, tus hijos y esa pequeña sobrina que nos enseñaste justo el dia de su llegada.

Felicidades Paco... e Inma.

Un abrazo.

Marisa

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que entrar en tu blog es como si entrara en mi propia casa y hoy más que nunca y después de leer este artículo tuyo sobre la Comunión de tu hija, os quiero enviar a tu señora y a tí, un fuerte abrazo porque tenéis dos tesoros que como vosotros, tienen el corazón más grande que su propios cuerpos.

Enhorabuena por vuestra condición de padres y felicidades, por tener a esos dos hijos que tenéis.

Unknown dijo...

Sin olvidar a los otros comentaristas, me dirigo a este último anonimo para decir que tienes razón esta es tu casa y que este comentario me llena enermemente de satisfacción.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pienso que es gracias a la educación que sus padres le da, un hijo es lo que ve en su casa, junto a sus hnos y padres.
asi que felicidades papis por tener una hija tan linda

Angel Rodriguez dijo...

Yo doy fe, de todo lo que quiere a su prima,pues soy el padre de la prima ,ademas de tio y padrino de Laura. cada vez que ve a su prima no se separa de ella en ningún momento y está en todo momento dándole besitos y abrazos y eso es una cosa que a mi me llena de orgullo saber que mi hija va a tener en su prima a alguien en quien fijarse,y se llene de orgullo cuando diga esa es mi prima Laura,que junto a mi primo Paco,somos los dos niños que mas quiere ella de todo el mundo mundial.Y si tu quieres a mi hija un monton,igual te quiero yo a ti guapa.