Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

martes, 15 de junio de 2010

La seguridad del mundial, la inseguridad de Sudáfrica.


En principio no estoy siguiendo el mundial, solo que si los jugadores del combinado nacional se llevarán una suculenta cantidad si ganan, la cual me alegra pues si no se los llevan ellos llegarán a las cuentas de algún que otro federativo, o que si Alemania hizo un buen encuentro, y que si Italia haciendo un feo partido se las promete como siempre de llegar a lo más alto.

Independientemente de todo esto, no sé ni siquiera en que grupo está encuadrado el combinado español, solo sé que mañana miércoles juega contra ¿Suiza? Y que ya a nuestros jugadores se les tratan como favoritos y ojalá sea así, y vuelvan con la preciada copa de campeones, y que cada jugador se embolsen lo que se merecen pues son los únicos que producen plusvalías y los únicos que se merecen las primas por producción.

Pero la noticia más penosa que he escuchado es sobre los trabajadores encargados de la seguridad en los estadios, y tal como ahora relato es tal como la escuché y entendí.

Resulta que la comisión del mundial había contratado un determinado personal de seguridad. Bueno, pues tras el primer partido resulta que a estos les entregan un cheque sin fondo y por menor cantidad de lo convenido. Resulta que estos currantes se revelan como es normal y exigen que se les paguen con la amenaza de no cumplir en su trabajo de la misma forma que con ellos no los había hecho. La solución… ¡al carajo to kiski!, a la puta calle y que sean los militares los que se hagan cargo de la seguridad en los estadios, o en el estadio pertinente.

Y oyendo esa noticia se me vino a la cabeza que eso mismo es lo que pretende desde hace tiempo los empresarios españoles y el partido popular entre otras instituciones y que van a aprobar vía decreto el partido socialista. Al carajo los derechos de los trabajadores, a tomar por culo las reivindicaciones. Nos van a dejar a los trabajadores en manos de empresarios que nos quiera manejar según su conveniencia, y con solo una excusa van a despedir a diestro y siniestro, por ejemplo a quien se manifieste reclamando un cumplimento de convenio, cual trabajador de la seguridad sudafricana se tratara.

Como si de la historia medieval se tratara, los liberales pensarán total los negros y trabajadores son esclavos del capitalismo, en España antes de que se vayan de madre, a todos estos hay que callarlos.

Salud y libertad

1 comentario:

Paco Rosado dijo...

Eres un hombre de poca fe. ¿A quién se le ocurre pensar que estamos en manos del Capitalismo? ¿Esa es la educación que te han dado?
¡Rojo, más que rojo! Encima de que se te permite votar, quieres que los políticos a los que votas hagan lo que tú quieres. Anda ya, iluso.
(Qué de gente rara hay en el mundo)