Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

viernes, 25 de junio de 2010

Zapatero, la culpa no es del chachachá.


Estaba una señora con su amante mientras que el marido cornudo estaba en un viaje de negocios. Cuando de pronto y mientras los dos amantes se encontraban en pleno meneo, una llamada del corneado comenta que adelanta el regreso y que llegará esa misma noche, a lo que le decía a su infiel esposa que fuera a recogerlo al aeropuerto.

La mujer le dice que de noche no se atreve a transitar por la carretera del aeropuerto pues había habido ya unos asesinatos y que temía lo peor. El marido no le dio importancia y le dijo que a las doce de la noche llegaba el avión y que ella tenía que ir a recogerlo.

Ante esta situación le dijo la mujer al amante que la acompañara y así iba más tranquila. Y al ser este amigo del marido lo interpretaría como un favor. Pero no quiso, el amante dijo que ya había quedado con unos amigos y que no contara con él, a sabiendas de que su amante podría correr un grave peligro.

Pensó ella en coger un taxi, se montó en uno que conducía un marroquí y que la hizo bajar aduciendo que él no transitaría de noche por esa carretera, que se buscara otro taxi o que fuera andando.

Fue a la comisaría de la policía y pidió protección, pero el jefe de guardia dijo que allí no se hacen servicios de escoltas y que lo sentía.

Total al no haber alternativas cogió la mujer su vehículo y emprendió el viaje, que no llegó a terminar, la violaron y la asesinaron como era predecible.

Muchos pensarán que la culpa es del marido por obligarla a transitar por una carretera a donde se sabía que había un asesino. O que el amante no fue consecuente y no obró con la amistad que se presuponía, o del moro que no la atendió y más cuando iba a cobrar una suculenta cantidad por la carrera, o las fuerzas del orden público que no atendió la llamada de socorro…..

Pero el culpable no es otro que el propio asesino, que también es cierto que podía haberlo evitado quienes he nombrado, pero no se trata de buscar otros culpables ante el que le quitó la vida a esa mujer.

Por eso mismo señor Zapatero, yo sé quienes podían haber evitado que no se me recorte mi salario pero lo claro es que ha sido tu el que lo has firmado, por lo que para mi me consta solo espero que las urnas te castiguen y vivas señalado como el vulgar delincuente que le recortó a unos empleados parte de sus emolumentos, y eso, ojalá te pese como ya me está pesando a mí y a mis compañeros.

Salud y libertad

2 comentarios:

Manuel Caballero dijo...

Paco tienes razón,Zapatero es la cabeza visible del gobierno y es el máximo responsable;aunque yo diría el equipo de gobierno de zapatero ya que una persona no lo puede abarcar todo y él desde su puesto dará por hechas cosas, que a él no le competen y vete tú a saber lo que se habrá hecho.
Por eso mantengo como dices tú en tu historia que es el despropósito de todos lo que acaba en tragedia, el mal caminar, la acumulación de mentiras no te da tiempo te lo quita.Lo mejor es no dar más tiempo
si no se cambia de línea, mientras sigan con la misma canción seremos un país mediocre y mal educado.

Persefone dijo...

...sssssschsssssssss...que no se entere nadie, pero el asesino y el culpable de todo fue...¡¡¡ el mayordomo!!!
Paco, entiendo perfectamente tu cabreo, por el recorte de sueldo, pero tambien entiendo la postura de Zapatero. Si ha tenido que tomar unas medidas impopulares y jugarse las proximas elecciones, creo que ha sido porque no tenia otra salida.¿No hubiera sido mucho más comodo y menos problematico no hacer nada? En fin,esperemos que el esfuerzo que se nos ha exigido por decreto, merezca la pena.