Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

jueves, 19 de agosto de 2010

La conciencia de Tony Blair.


Yo de siempre he dicho que la última atrocidad vestida y revestida de asesinos y pistoleros, es la que se ha vivido en Irak. No es que yo sea el único que lo piense, lo debe de saber hasta el propio Aznar, pero de este tipo no quiero hablar porque me asquea.

Nuestra memoria, eso que muchos no quieren que se remueva para no verse salpicados, no debe de olvidar que un presidente de esta nación no se le movió ni un ápice su bigote hitleriano, para que los cañones dispararan contra todo un pueblo. Pueblo que sufrió decenas de millares de muertes, y que las sigue padeciendo, porque uno de ellos, llámese como se llame era otro igual que los que mandaron su busca y captura fuera como fuera y que arda Troya si tiene que arder.

Pues tras el triunvirato de fascistas que apuntaron a esta masacre estaban a parte del que aun es del Partido Popular, estaban el cañonero Busch y el que vendía una afinidad queriendo que lo llamaran cariñosamente como Tony, y no Anthony, pero que sirvió para ser otro que firmó para tal masacre, aunque fuera tuteado.

Y no tiene perdón ninguno de los tres, y no serán juzgados ni condenados si así fuere por tantos crímenes, pero por lo menos en el laborista británico se le puede ver un arrepentimiento o un toque a su conciencia.

Conciencia que la tendrá manchada y que a lo mejor quiere mostrar su arrepentimiento por tanta injusticia, por tanta barbaridad, entregando a una asociación de víctimas de la guerra de su país, el montante economico que logre por no sé qué libro o memorias que ha escrito.

No tienes excusa
aunque tampoco ha pedido perdón, pero su conciencia la querrá lavar supongo porque la tiene. Pero querrá lavarla aunque en su haber haya solo muertes, aunque siga viviendo de su renta política y resguardados por un montón de guardaespaldas pagados por su estado para no dejarlo en las manos de los que él puso en el punto de mira de cañones y lanza misiles.

La conciencia, de Tony la valdrá o la querrá para algo, pero por lo menos la tiene y la muestra. Pero vivirá igual que los otros, seguirá deambulando por el mundo como si lo que hubiera hecho fuera normal, amparado por sus correspondientes paises que lo siguen encubriendo y pagándoles por apoyar una guerra con todas sus consecuencias, con todos los crímenes......con todas sus muertes.

Salud y libertad

No hay comentarios: