Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

domingo, 26 de diciembre de 2010

El mensaje del Borbón

La verdad es que no seguí yo lo que dijo este personaje medieval, solo un par de apuntes que saliera en la prensa posterior y algunas de las palabras que tanto nos cuesta a los contribuyente para que este personaje tenga su minutito de gloria.

Pero claro, que podemos esperar de un personaje medieval que no sea otra cosa que pedir a los trabajadores que aceptemos las medidas y recortes que sus plebeyos nos imponen. Ese es el Rey cercano que tanto nos venden, ese es el tipo de jefatura que tenemos en este país, un montón de palabrería que solo pedía unidad ante la crisis, pero sin aportar ni siquiera un ápice de solidaridad con los más desfavorecidos, con los que verdaderamente padecen en su carnes las desgracias del paro, de los recortes sociales, de tanta y tanta injusticia producida por la vorágines de los mercados y los excesos. Con ese discurso sabemos cómo tiene la lección aprendida de quien tan bien le paga, y ha preferido ser el Rey del gobierno que el Jefe del Estado del resto de los españoles

Si la pasión del Rey fuera España, pondría a disposición del Estado su patrimonio para que fuera explotado para beneficio de la comunidad, si de verdad fuera la pasión del Rey España, dejaría de pertenecer al grupo de parásitos que son y que tanta sangre chupa y tan poco ofrece. Si fuera su pasión España, mostraría la solidaridad de los ciudadanos, y no la foto de la Selección Española.

Si fuera su pasión, y tuviera vergüenza, dejaba de ser un Rey impuesto por la dictadura para que fueran los ciudadanos quienes decidan a su jefe del estado, si tuviera pasión por España dejaría de ser el Rey burgués y sería un buen ciudadano español.

Pero su pasión no es España, su pasión es su cuenta corriente y la de los herederos que viven tras su figura.

Salud y libertad

3 comentarios:

Mike dijo...

Hola, Paco!

Muchas felicidades para tí y todos los tuyos. Que se cumplan vuestros deseos para el año 2011.

Un fuerte abrazo!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Todo eso pasó? Afortunadamente ni un solo año lo he visto.

Besazos y mejorías

Anónimo dijo...

Ostias. De aqui vas para Puerto III con lo que has dichooooooo. Jajajajajaja con dos cojones (pero yo no he sido, por si acaso esta intervenido el blog)