Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

lunes, 27 de junio de 2011

Mi Paquito, un poquito más mayor.

Ya le tocaba a él, aunque sé que ya algunos monitores contaban con su presencia el año anterior, me refiero al campamento que organizan el grupo de juego de niños de la Parroquia del Buen Pastor de San Fernando.

Y más contento que unas pascuas ha cogido su maleta, su saco de dormir, y su cantimplora y se ha montado en el autobús, junto a su hermana, que ya ella es experta en esto de los campamentos lleva cinco años yendo a ellos, y juntos se han marchado destino a un pueblo de Sevilla.

Y seguro que se lo pasará genial, y seguro que estos días le servirá para no pensar algunas situaciones que está padeciendo y del que no soy ajeno a ello. Y espero que cuando vuelva me de ese abrazo que me da en cada momento que estamos juntos y me cuente todo lo que ha hecho, de todo lo que ha disfrutado y todas las innumerables historias que recordará y que casi seguro no se le olvidará en la vida.

Mi Paquito es un poquito más mayor, pero sigue siendo igual de buen hijo y uno de los niños más querido de la comunidad y de toda la barriada, y esto no es pasión de padre.

Disfruta Paquito, te lo mereces.

Te quiero mucho.

Salud y libertad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco pisha...nos hacemos viejos...parece que fué ayer cuando le cambiabas los dodotis...y dentro de "na" te los va a tener que cambiar él a ti...jejeje!
Saludos y espero que estés bien...
Manolo (ahora exiliado en la C/Real)

Elena dijo...

Paquito tiene una sonrisa de esas que se contagian. Seguro que se convierte en la estrella del campamento.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Me alegro que los hermanos disfruten de unas merecidísimas vacaciones juntos, les servirá para afontar de buena gana el próximo curso.

Abrazos gadisoletanos

Manuel Caballero dijo...

Vaya las casualidades de la vida, tú hijo viene para Sevilla de campamento y yo cuando era como él, iba al embalse de los Hurones en Algar,sitio que no olvido por supuesto.
Nada Paco los años pasan volando,me lo dijo mi padre ,cuando vengas de la mili te darás cuenta y parece que fue ayer,joder si tenía razón.
En un campamento es donde se pasan unas pedazos de vacaciones.