Conoce mi blog

.- ¿No conoces este blog? Existen muchas cositas que te pueden interesar, para conocerlo y saber como se navega pincha "AQUI" y lee el artículo que lo explica

.-Para ir a la página inicial, pincha "AQUI"


........Y debajo de la última entrada, salvo que se hayan terminado, existen entradas mas antigüas

sábado, 8 de octubre de 2011

Fc. Barcelona, Qataluña de Qatar

Dice un refrán que por dinero baila el perro, que todo tiene un precio que solo hay que dar con él. Se me viene a la memoria una película cuyos actores eran Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson donde el primero hacía un papel de un millonario caprichoso, y los otros dos de marido y mujer. El millonario le ofrece a la mujer un millón de Dólares por pasar una noche con él, ella que en principio no está muy de acuerdo al final se convence tras la insistencia del marido. El final fue que hubo “meneo sexuá” cobró el millón de Dólares, pero a través de ahí comenzaron los reproches terminando el matrimonio por romperse. ¿Que quiero decir?, pues lo mismo del principio, el dinero compra hasta dignidades.

Y eso es lo que para mi parecer le ha ocurrido a la Junta directiva del Barça, aunque en la trasera lleve el slogan de Unicef, ahora vende en sus camisetas el nombre de un país cuyo régimen es la Monarquía absoluta, donde los Dólares solamente los manejan los jeques, y me apuesto que los sueldo de los trabajadores son extremadamente bajos.
Y no me vale la excusa de que en ese país la gente son felices, no porque de estos países solo te enseñan lo que a ellos les interesan, mejor diría que es un país domesticado, eso sí podría ser.

Ahora resulta curioso que existan pocas voces en contra lejos del club, aunque ya he visto pancartas alusivas en el Nou Camp mostrando disconformidad. Si en vez de anunciar Qatar pusieran Venezuela, ya hubieran salido partidos más a favor de la dictadura de Qatar a la democracia de Venezuela rebuznando en contra. Y espero que ese conocido autor de Coros con muchos primeros premios y también de comparsas que criticó que en Cádiz se fabricaban patrulleros para Venezuela, aunque eso produjera trabajo en la Bahía, que escriba una letrilla que el FC. Barcelona recibe dinero por anunciar un país, donde la democracia brilla por su ausencia.

Salud y Libertad






1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el Real "Moudrid" publicita una casa de apuestas, fomentando el juego, que desemboca en ludopatía, una de las enfermedades más graves que venimos arrastrando desde el siglo pasado y no se dice ni mú. Pero claro, este equipo reside en la Villa de Madrid, capital del Estado y lo preside D. FlorenTITO Pérez. Palabra de Dios.